Viaja desde Burgos

Andorra y Caldea

Del 29 de octubre al 1 de noviembre 375€ Reserva ahora

Precio por persona en habitación doble.Consultar habitaciones triples.

Reserva ahora Solicitar información

Dia 29 de Octubre salida de Burgos a las 05:00h con destino a Andorra. Llegada al Hotel de 4* alojado en uno de los núcleos urbanos tradicionales que forman la parroquia de Las Escaldas-Engordany (Andorra). Llegada al hotel comida incluida y reparto de habitaciones. Tarde libre, cena y alojamiento.

Dia 30 de Octubre Desayuno y comienza la visita de medio dia con guía oficial de Andorra. En este dia vamos a conocer la zona de Sant Joan de Caselles y culminando en una tranquila ruta en el famoso lago Engolasters. Regreso al hotel para comer. Tarde libre, cena y alojamieto.

Dia 31 de Octubre, Desayuno y traslado hasta Caldea para disfrutar del espacio termolúdico que es apto para toda la familia. Entrada incluida en grupo de 3 horas para disfrutar de sus instalaciones. Comida incluida en el Hotel. Tarde libre, cena y alojamiento.

Dia 1 de Octubre, Desayuno y carga de maletas para regreso a Burgos. Antes de ellos haremos una parada en Zaragoza para realizar la comida menú incluida. Después de comer, pequeño tiempo libre en Zaragoza hasta la hora acordada para iniciar el regreso a Burgos. Fin del viaje.

 

- Sant Joan De Caselles

- Lago Engolasters

- Les Escaldes

- Andorra

- Zaragoza

Hotel de 4* situado en el centro comercial de Andorra y con acceso directo desde la carretera principal. Situado además a escasos metros de Caldea, el centro termolúdico mas grande de Europa.

 

- Autobús ida y vuelta desde Burgos

- Alojamiento de 3 noche en Escaldes - Engordany (Andorra), régimen en Pensión Completa con agua y vino.

- Visita con guía oficial de Sant Joan De Caselles y pequeña ruta en lago engolasters.

- Entrada a Caldea de 3h (Centro termolúdico mas grande de Europa)

- Comida incluida dia de regreso en Zaragoza

- Seguro básico de viaje

- Guía acompañante

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 15 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas