Valle del Jerte

Del 18 al 22 de marzo 399€ Salida garantizada Reserva ahora

3ª pax: Niño 25% dto. Adulto 10% dto.Suplemento individual: 40%.

Reserva ahora Solicitar información
Fiesta de Interés Turistico con salida desde diferentes ciudades.

MIÉRCOLES 18 MARZO: Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

JUEVES 19 MARZO: Desayuno en el hotel y excursión incluida con guía ofi cial a la ciudad de Cáceres, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde destacan su Barrio An-tiguo y Monumental, la Torre de Bujaco, la Casa del Mono, la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para realizar excursión a Trujillo acompañados de guía ofi cial, también llamada “Cuna de Conquistadores”, donde han nacido hombres tan ilustres como Orellana, Pizarro, etc. Visita con entrada incluida a Santa María La Mayor. Regreso al hotel cena y alojamiento.

VIERNES 20 MARZO: Desayuno en el hotel y por la mañana excursión incluida con guía ofi cial a la ciudad de Mérida, una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano, situada al margen del Río Guadiana, donde cabe destacar el Puente Romano, la Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano, regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde, excursión incluida a Olivenza, que es en la actualidad una ciudad plenamente española por el sentir de sus habitantes, pero sin renunciar a su tradición lusa. Olivenza es hoy símbolo de convivencia y diálogo de culturas, ciudad abierta al futuro que no renuncia a un pasado que la singulariza. Tiempo libre y a la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento

SÁBADO 21 MARZO: Desayuno en el hotel y salida para excursión incluida excursión de día completo con almuerzo en restaurante incluido al Valle del Jerte. Una vez al año, y únicamente du-rante unos días, el Valle del Jerte se convierte en un paraíso teñido de blanco con la fl oración de más de un millón y medio de cerezos. Comenzaremos en Jarandilla de la Vera, pueblo donde destaca el Castillo Palacio de los Condes de Oropesa. Continuación hasta Jaraíz de la Vera, localidad rodeada de una naturaleza esplendorosa. Seguidamente conoceremos Puerto de Tornavacas que, según la leyenda, debe su nombre a la época de la Reconquista. Tornavacas se refiere a “tornan las vacas”, ya que muchos de estos animales fueron lanzados de noche, con teas encendidas en sus cuernos, contra el ejército moro. Finalizaremos nuestra ruta en Cabezuela del Valle, población declarada, gracias a su admirable arquitectura popular, Conjunto Histórico-Artístico y que posee magnífi cos ejemplos de construcciones donde se combinan balcones secadero, galerías abalaustradas, voladizos y magnífi cos entramados. Por la tarde visitaremos el Museo de la Cereza. Regreso al hotel cena y alojamiento.

DOMINGO 22 MARZO: Desayuno en el hotel y salida hacia Malpartida De Caceres para realizar visita guiada. Llegada y recepción del grupo y traslado al Monumento Natural de Los Barruecos. A continuación realizaremos un paseo hasta el mirador de la Presa del Barrueco de Abajo. Entrada al Museo Vostell Malpartida de Arte Contemporáneo y acceso al embarcadero, desde donde tendremos una vista privilegiada del paisaje. Posteriormente, recorrido por el centro urbano con ejemplos de arquitectura popular, colonia urbana de cigüeñas y entrada en la Iglesia Parroquial y visita al Centro de Vías Pecuarias y Trashumancia. Para fi nalizar la visita, tendremos una degustación de la típica ‘Patatera’ en una fábrica local. Salida hacia el punto de origen (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

Almuerzo en restaurante excursión Valle del Jerte
Guías oficiales en Cáceres, Trujillo y Mérida
Entradas Santa María La Mayor y Museo de la Cereza
Visita guiada Malpartida de Cáceres
Entradas Museo Vostell Malpartida de Arte Contemporáneo
Entrada en la Iglesia Parroquial y Excursión incluida a Olivenza
Visita al Centro de Vías Pecuarias y Trashumancia

Excursión incluida a Olivenza

Hotes Previstos o similares 3*/4*

Hotel AHC Palacio de Coria

Hotel AHC Cáceres

CASTILLA Y LEÓN

Salamanca 13:30

Miranda 8:45

Burgos 9:45

Palencia 11:30

Valladolid 12:15

PAIS VASCO

Irún 5:15

San Sebastián 5:45

Bilbao 7:00

Vitoria 8:00

ARAGÓN

Zaragoza 8:30

Calatayud 9:45

CATALUÑA

Barcelona 4:00

Igualada 5:00

Lérida 6:00

Terrassa 3:15

Sabadell 3:30

MADRID Y LA MANCHA

Madrid 13:15

Alcalá Henares 12:00

Guadalajara 11:25

LEVANTE

Castellón 6:30

Vila Real 6:40

Burriana 6:50

La Vall d’Uixó 7:15

Pto. Sagunto 7:45

Valencia 8:15

Requena 9:00

Cartagena 5:00

Murcia 5:45

Elche 6:45

Alicante 7:15

Elda 7:45

Villena 8:00

Autocar durante todo el recorrido

4 noches en hotel ***/**** en la provincia de Cáceres

Estancia en régimen Según Programa

Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas

Asistente en destino todo el circuito

Almuerzo en restaurante excursión Valle del Jerte.

Guía oficial en Cáceres, Trujillo y Mérida

Entradas Santa María La Mayor

Entradas Museo de la Cereza

Visita guiada Malpartida de Cáceres

Entradas Museo Vostell Malpartida de Arte Contemporáneo

Entrada en la Iglesia Parroquial

Visita al Centro de Vías Pecuarias y Trashumancia

Degustación de la típica ‘Patatera’

Seguro de viaje

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 45 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas