Viaja desde Burgos

Toulouse y Carcassonne

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

Viaje a Toulouse y Carcassonne con visitas incluidas en las que destacan. • Visita con guía oficial de Toulouse y audioguías • Excursión con guía oficial de Carcassonne • Entrada incluida Castillo Carcassonne
carcassonne-center.jpg
1_carcassonne_aerial_2016.jpg
toulouse.jpg

VIERNES 16 MAYOOrigenes - Toulouse
Salida desde los puntos establecidos con dirección Toulouse. Llegada, tiempo libre para el almuerzo y posterior check in. A la hora establecida por el guía acompañante, saldremos para realizar la Visita con guía local de la ciudad. Toulousse la ciudad rosa, es la capital de la región Occitania. Está dotada de un patrimonio excepcional como la prestigiosa Place du Capitole, la basílica Saint-Sernin (etapa principal del peregrinaje de Santiago de Compostela), el claustro de los Jacobinos, los palacetes construidos al Renacimiento (como el hotel de Assézat) y también 19 museos entre los cuales el museo del Agustinos consagrado a las bellas artes en un sublime monasterio, el Museo de Historia Natural (el segundo de Francia!), el museo de los Mataderos dedicado al arte moderno y contempoáneo.. Trás la visita tiempo libre.
SÁBADO 17 MAYO | Carcassonne
Desayuno y salida hacia Carcassonne. Visita con guía local y entrada incluida a Castillo condal. La ciudad de Carcassonne es una fortaleza con doble muralla Patrimonio de la Humanidad donde tiene el catarismo su máximo exponente. La Ciudadela está rodeada por murallas dobles y cuenta con numerosas torres, patios interiores y una imponente puerta de entrada. Dentro de la Ciudadela, los visitantes pueden explorar las calles adoquinadas, visitar la Basílica de Saint-Nazaire y disfrutar de las vistas panorámicas desde las murallas. Tiempo libre para el almuerzo y regreso a Toulouse para seguir disfrutando de la ciudad.
DOMINGO 18 MAYO | Pau 
Desayuno y salida hacía Pau, en pleno corazón de los Pirineos Atlánticos, con una ubicación priviligiada entre el mar y la montaña, fue desde el siglo XIX lugar de veraneo de aristócratas de todo el mundo. Destacan el famoso Boulevard de los Pirineos, Catedral, Museo nacional del Castillo de Pau, El Palacio de Beaumont, ofrece un recorrido único por parques y jardines de fondo pirenaico. Almuerzo por cuenta del cliente y a la hora marcada por el guía regreso a origenes.