Roma Eterna desde Barcelona

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

Visita Roma en el Puente de Diciembre , 4 fabulosos días que podrás disfrutar al 100% parra ver y vivir la ciudad de manera diferente. Aprovecha esta salida desde Barcelona.
fuente-barroca-trevi.jpg
tour-vaticano.jpg
trastevere-free-tour-01.jpg

SÁBADO 5 DICIEMBRE:
Salida del vuelo directo Barcelona a Roma. Asistencia guía acompañante en el aeropuerto de Roma. Llegada y Traslado incluido aeropuerto-hotel. Acomodación en el hotel. Excursión panorámica incluida de Roma, la Ciudad Eterna. Palacios, iglesias y restos arqueológicos hacen de la Ciudad Eterna un lugar que apasiona: la plaza Venecia y el Monumento Vitorio Emmanuel II, Capitolio, Piazza Navona, Piazza España... Con una larga historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Tarde libre para seguir conociendo la capital italiana.

DOMINGO 6 DICIEMBRE:
Desayuno y excursión opcional de Roma Antigua: Avenida Foros Imperiales, Coliseo - el anfiteatro Flavio -, Arco Constantino... El Foro Romano constituye un entorno suntuoso, erizado de columnas, arcos triunfales, muros en ruinas y templos convertidos en iglesias, con avenidas enlosadas que fueron testigos de doce siglos de historia. Antes de visitarlo con detalle hay que descubrirlo desde la colina del Capitolio o desde el tabularium que, en los museos capitolinos, forma una terraza asomada al centro de la ciudad antigua. Tarde libre. No olvide visitar el Trastévere. La juventud bohemia y los noctámbulos a la última han regresado al bonito y popular barrio del Trastevere, al que calles empedradas, casas de fachadas irregulares y tiendecitas le dan un aire muy de pueblo.

LUNES 7 DICIEMBRE:
Desayuno y excursión opcional a la Basílica del Vaticano y los Museos Vaticanos. Descubra la máxima consagración artística de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, la Basílica San Pedro con la escultura de “La Pietá”... Su inmenso interior alberga grandes obras de arte como la Piedad de Miguel Ángel, la cátedra de san Pedro, el monumento de Urbano VIII y el baldaquino de Bernini. Tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad cuna de Rómulo y Remo.

MARTES 8 DICIEMBRE:
Desayuno. Tiempo libre para seguir disfrutando de la capital romana. Las catacumbas son uno de esos lugares  que hay que visitar por la espectacularidad de sus recorridos. Son auténticos laberintos con cámaras subterráneas con 300 km aproximadamente de túneles que fueron construidos entre los siglos I y V por los cristianos. Hasta el siglo II los entierros estaban prohibidos dentro de la ciudad, de ahí que, ante la falta de espacio en las necrópolis, los cristianos y los judíos empezaran a construir las catacumbas para ampliar el espacio de inhumación. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al aeropuerto de Roma. Vuelo directo Roma-Barcelona.