Viaja desde Burgos

París Express


Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

Solicitar información
Viaje organizado con salida desde Burgos, Palencia, Valladolid, Miranda, Vitoria, Bilbao y San Sebastián

Vive intensamente en el Puente de diciembre 2021, este viaje a la capital Francesa donde tendrás la oportunidad de callejear y conocer de primera mano los rincones mas bellos y espectaculares de París. Campos Eliseos, Torre Eiffel, Louvre, Montmartre, Versalles y mucho mas son los lugares que podrás conocer si viajas con nosotros.

Viernes 3 Diciembre:
Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.
Sábado 4 Diciembre:
Llegada a París, una de las ciudades más bellas del mundo, probablemente la más romántica. Antes de llegar al hotel, realizaremos una parada de 2 hrs aprox. junto a Torre Eiffel, en míticos Campos de Marte. París es una ciudad mágica, con un encanto especial. Llegada y acomodación en el hotel. Tiempo libre. Por la noche se ofrecerá la excursión opcional de París Iluminado, ruta por los monumentos más destacados dotados de una iluminación excepcional y paseo por el Sena con los Bateaux Mouches: Nôtre Dame; el Barrio Latino y St Germain; Los Inválidos; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos; Plaza Vendôme; Ópe-ra Garnier, la iglesia de la Madeleine, etc. Los bateaux mouches recorren el Sena desde alguno de los embarcaderos cercanos a la Torre Eiffel, en dirección a Notre Dame. Pasará por debajo de varios de los 30 puentes sobre ese río, como los famosos Pont de l’Alma, Puente de Alejandro III y Pont Neuf.
Domingo 5 Diciembre:
Desayuno. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional con guía local a Palacios y Jardines de Versalles. Del interior del palacio destacan la Galería de los Espejos, los Salones de la Paz y de la Guerra, y las habitaciones del rey y de la reina, además de la Cámara de la Reina. A uno y otro lado, los pequeños bosquecillos de los jardines de Versalles aportan un toque de fantasía... Por la tarde, se ofrecerá excursión opcional para conocer el bohemio barrio de Montmartre. Encaramado en una coli-na, este barrio con aspecto de pueblo, ubicado en el distrito XVIII, seduce a los turistas y enamorados de todo el mundo por su carácter pintoresco, sus escaleras interminables y sus callejuelas típicas. Descubra la basílica del Sacré Coeur, place du Tertre, viñedos, muro del amor...Disfrute de los mercados navideños parisinos.
Lunes 6 Diciembre:
Tras el desayuno, (*) traslado a Disneyland París (entrada no incluida) para clientes que compren entrada a MARSOL. Disfrute en su visita de las más de 50 magníficasatracciones, espectáculos en vivo y desfiles. Los más pequeños cumplirán el sueño de encontrarse con sus personajes favoritos y toda la familia tendrá cinco áreas temáticas distintas para conocer: Main Street, una calle perdida en el tiempo con tiendas, trenes y coches clásicos; Frontierland, un fabuloso mundo de piratas; Adventureland, una tierra de aventuras en la jungla; Discoveryland, inspirada en la vida en el espacio y el futuro; yFantasyland, la clásica zona lle-na de fantasía donde se encuentra el castillo de la Bella Durmiente. Regreso al hotel al finalizar el espectáculo final de fuegos artificiales.
Martes 7 Diciembre:
Desayuno. Salida del hotel por la mañana, con depósito de maletas en consigna o en bus. Hoy se ofrecerá excursión opcional a la bellísima ciudad belga de Brujas. El nombre de Brujas evoca un ambiente mágico e inolvidable, un cuento de hadas hecho realidad. Hace 800 años, Brujas era la primera gran capital del Condado de Flandes
y una de las principales ciudades comerciales de Europa. La forma más adecuada de visitarla es a pie, aunque se puede optar por un paseo en barca recorriendo sus canales medievales. El corazón de Brujas se encuentra en el Grote Markt o Plaza Mayor, circundada por espléndidas fachadas y la Atalaya, símbolo de su libertad y autonomía. En la Basílica de la Santa Sangre se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. Regreso a París al final del día. Sobre las 23:00 hrs, regreso a España
con noche en ruta.
Miércoles 8 Diciembre:
Llegada a ciudades de origen.

Sábado 4 diciembre: , antes de llegar al hotel, realizaremos una parada de 2 hrs aprox. junto a Torre Eiffel, en míticos Campos de Marte.

Lunes 6 de diciembre : (*) traslado a Dis-neyland París (entrada no incluida) para clientes que compren entrada a MARSOL.

Sábado 4 de diciembre, tendrá la oportunidad de contratar una excursión opcional de París Iluminado, ruta por los monumentos más destacados.

Domingo 5 de diciembre, tendrá la opotunidad de contratar una excursión opcional con guía local a Palacios y Jardines de Versalles.

Lunes 6 de diciembre , Hoy se ofrecerá excursión opcional a Brujas, la bellísima ciudad belga.

Hotel 3* (París Puertas)

El hotel será confirmado por el mayorista en dias previos al viaje. Paris puertas significa, estar a las puertas de parís, en los alrededores, generalmente bien situado para poder llegar al centro de la ciudad enn transporte público.

Salidas en Bus desde: Burgos, Palencia, Valladolid, Miranda, Vitoria, Bilbao y San Sebastián


Ver horarios de salida

Transporte en autocar
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno
2 noches de hotel *** París puertas
2 noches en ruta
Tiempo libre junto a Torre Eiffel al llegar a París
Traslado Disneyland París (para clientes que compren entrada a MARSOL durante el viaje)
Guía acompañante
Seguro de Viaje Protección COVID ASE001001244

 

 

Condiciones Generales

NOTAS IMPORTANTES PARA TODOS LOS CIRCUITOS EN AUTOBÚS DE MAYORISTA MARSOL

  • Por causas organizativas, en algunos circuitos los clientes podrán ser unificados en un punto común de la ruta para luego ser distribuidos en otros autobuses de destino definitivo
  • Todos los horarios indicados son susceptibles de cambio debido a razones organizativas de tráfico
  • El horario de regreso será comunicado por el guía acompañante, pudiendo ser a primera hora de la ma-ñana. En el aso de salida a primera hora de la mañana el desayuno ofrecido podrá ser de tipo pic-nic.
  • En los casos que considere necesario, Marsol se re-serva el derecho de utilizar autobuses de línea regular, taxis o microbuses para reunir a todos los pasajeros en un punto común de la ruta.
  • Debido a la incorporación de viajeros a nuestros circuitos desde una gran variedad de poblaciones, cuan-do no se completan los grupos en el lugar de origen, las rutas de nuestros transportes pueden variar ha-ciendo distintas escalas y desvíos para que se puedan agregar el resto de pasajeros a cada uno de los circui-tos de nuestra programación, por lo que entonces se realizarán las rutas más adecuadas en lugar de seguir las más directas.
  • Garantizar la salida de un circuito no supone que di-cho circuito esté garantizado desde todos los puntos de origen publicados. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclu-sivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar can-tidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando el Organizador se lo haya notificado por escrito a la Agencia Minorista con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista para el inicio del viaje
  • Por motivos operativos y para facilitar la mejor reali-zación del circuito, los programas combinados podrán realizarse entrando por cualquiera de los dos puntos de alojamiento previstos indistintamente, sin que afec-te al cumplimiento del programa publicado.
  • Debido a las distintas configuraciones de los autoca-res, los asientos asignados, solo confirman el número de plaza, no la posición dentro de los mismos. Dichos números de asiento asignado, podrán variar por nece-sidades de operativa, comunicándoselo a los clientes con la suficiente antelación.
  • Salvo indicación expresa, los autocares contratados no disponen de WC.
  • Ocasionalmente los servicios de desayuno y/o comi-da y/o cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados
  • Las entradas a museos y monumentos, guías oficia-les locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario, no están incluidos Servicios de restauración compuestos de: desayuno continental y almuerzos y cenas en hoteles y restaurantes en ruta serán servidos en mesa y a base de menús cerrados e iguales para todos los señores clientes con primer plato, segundo plato, postre, pan, agua y vino incluido (excepto donde se indique lo con-trario)

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas