Viaja desde Burgos

París en Navidad con Disneyland

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

Viaje a Paris esta Navidad desde Burgos, Asturias, Cantabria, Zaragoza, Tudela, Logroño, Pamplona, Valladolid, Palencia, Miranda, Vitoria, Bilbao y San Sebastián. INCLUYE PARADA JUNTO A TORRE EIFFEL PARA VISITA LIBRE Y ENTRADA A DISNEYLAND PARÍS
PARIS EIFEL.jpg
DISNEY 2.jpg
noria-mercado-navidad-jardin-tullerias.jpeg
CASTILLO DISNEY.jpg

MARTES 26 DICIEMBRE | Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.

MIÉRCOLES 27 DICIEMBRE | Llegada a París. Antes de llegar al hotel, realizaremos una parada de 2 horas aproximadamente junto a la Torre Eiffel, en los míticos Campos de Marte. Llegada y acomodación en el hotel. Tiempo libre. Por la noche se ofrecerá la excursión opcional de París Iluminado, ruta por los monumentos más destacados dotados de una iluminación excepcional y paseo por el Sena con los Bateaux Mouches: Nôtre Dame, Barrio Latino y Saint Germain; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos etc.

JUEVES 28 DICIEMBRE | Desayuno. Traslado incluido a Disneyland París y entrada 1 día / 1 parque para uno los fantásticos parques: Disneyland Park y Walt Disney Studios. Disneyland Park es el corazón del complejo y está diseñado al estilo del icónico Disneyland en California. Está dividido en cinco áreas temáticas: Main Street, U.S.A., Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoveryland. Cada área ofrece atracciones, espectáculos y restaurantes únicos que transportan a los visitantes a diferentes mundos de la imaginación de Disney. Disfrute de las magníficas atracciones de este maravilloso parque. Regreso a París tras el espectáculo final.

VIERNES 29 DICIEMBRE | Desayuno. Depósito de maletas en bus o consigna. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional con guía lo-cal a Palacios y Jardines de Versalles. Del interior del palacio destacan la Galería de los Espejos, los Salones de la Paz y de la Guerra, y las habitaciones del rey y de la reina. Continuaremos la tarde con la excursión opcional al bohemio barrio de Montmartre, barrio con aspecto de pueblo que seduce a los turistas. Al finalizar el día, no olvide pasarse por los mercados navideños instalados en Jardines de la Tullerías, así como visitar los fantásticos almacenes Lafayette. Sobre las 23:45 hrs, regreso a España con noche en ruta.

SÁBADO 30 DICIEMBRE | Llegada a ciudades de origen.