Viaja desde Burgos
Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.
Jueves 18 de Abril
Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Asistencia guía acompañante.
Traslado al aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suarez. Salida del vuelo Madrid-Múnich. Llegada y Traslado incluido aeropuerto-hotel. Acomodación en el hotel.
Viernes 19 de Abril
Desayuno y excursión incluida panorámica con guía local a pie de Múnich. Con el Oktoberfest y la ópera, la Hofbräuhaus y la Pinacoteca, la BMW y el Bayern de Munich, se unen lo antiguo y lo moderno. Munich es una verdadera ciudad de ensueño al sur de Alemania. La iglesia gótica de Nuestra Señora “Frauenkirche”, es el emblema de Munich. Desde aquí se escucha el carillón de la “Marienplatz”.
Sábado 20 de Abril
Desayuno y excursión opcional a los románticos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Neuschwanstein, mandado construir por el rey Luis II de Baviera, es hoy uno de los castillos más visitados de Europa, “el castillo del rey de cuento de hadas”. La fantasía neorománica y neogótica con sus almenas, frontones, torres, puentes levadizos y muros blancos siempre encandila. Continuación hasta el castillo de Linderhof, “villa real” en un estilo que combinaba el segundo Renacimiento italiano y el Barroco. Regreso a Munich.
Domingo 21 de Abril
Desayuno y excursión incluida a la preciosa ciudad austriaca de Salzburgo. Fue reconstruida en el s. XVII por tres
arzobispos que quisieron convertir la ciudad en una Roma del norte. La armoniosa interacción entre paisaje y arquitectura, arte y cultura, sin duda crean una atmósfera muy especial en la cuna de Mozart. Regreso a Munich.
Lunes 22 de Abril
Desayuno y excursión opcional a Innsbruck, capital del Tirol en los Alpes. La Edad Media está muy presente en su centro histórico: el Tejadillo de Oro y su mirador, el Palacio Imperial, el castillo de Ambras... Continuación hasta Oberammergau, un auténtico pueblo de cuento alemán. Regreso a Munich.
Martes 23 de Abril
Desayuno. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al aeropuerto de Múnich. Vuelo directo Múnich-Madrid. Llegada a Madrid y regreso con bus a puntos de origen. Fin de nuestros servicios.