Islandia y sus Auroras Boreales SALIDA DESDE VALENCIA

Spto. Indiv: 265 €/Paq.

5% de descuento

(Reserva antes del 10 de Septiembre)

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Visita Islandia , con toda su completa naturaleza , lagunas , cascadas , parques naturales y la posibilidad de ver Auroras Boreales , un fenómeno natural que depende de varios factores que dependen en su totalidad de la naturaleza. Salida desde Valencia.

DÍA 1. VIERNES:
VALENCIA - REYKJAVIK
Salida en vuelo chárter, hora prevista a las 12.45. Llegada a Keflavik a las 16.00h. Traslado
Aeropuerto de Keflavik a hotel en Reykjavik con guía de habla hispana. A la llegada, breve visita (1 hora) de la ciudad en autobús. Iremos hasta el centro donde veremos por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago, el Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago) y Harpa Music Hall. Cena libre y alojamiento en Reykjavik.
DÍA 2. SABADO:
REYKJAVIK - SNÆFELLSNES - BORGARNES (aprox. 400 km)
Desayuno y salida. Hoy vamos a explorar las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, que es conocido por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell. El itinerario de hoy nos lleva a través de campos de lava. Visitaremos el encantador pueblo de Arnastapi, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Iremos a la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, un encantador pueblo de pescadores muy bien situado con vistas a la bahía Breiðafjörður. Regresaremos a Borgarnes. Alojamiento en hotel Borgarnes o similar. Esta noche si la meteorología nos acompaña podremos ver las auroras boreales.
DÍA 3. DOMINGO:
CÍRCULO DORADO. (aprox. 250 km)
Desayuno. Hoy visitaremos las zonas más interesantes y famosas de Islandia, el Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. Después iremos a la famosa zona geotérmica de
11-15 OCTUBRE Islandia y sus Auroras Boreales
Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podrán ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después de esta visita y de un corto trayecto en autocar, llegaremos a la catarata de Gullfoss (o “La Catarata de Oro “) que es sin lugar a dudas la más famosa del país. Después de Gullfoss iremos a Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna
Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C (no olvide su bañador). Alojamiento en el hotel Hellishólar o similar.
DÍA 4. LUNES:
COSTASUR: SKÓGAR - SELJALANDSFOSSREYNISFJARA-REYKJAVIK
Desayuno buffet islandés. Saldremos hoy en bus a descubrir la región de la Costa Sur
caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero. Continuaremos en dirección al sur y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 mts.). Nos detendremos en
Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur. De camino a la capital pararemos en el recién inaugurado exhibición Lava Center en Hvolsvöllur (entrada incluida). (aprox. 270 km). Alojamiento en el hotel Rauðara o similar.
DÍA 5. MARTES:
REYKJAVIK - VALENCIA (aprox. 50 km)
Traslado al aeropuerto para salida del vuelo chárter directo Keflavik - Valencia. Hora prevista de salida 15:00h. llegada a VLC 20:15h. Fin de nuestros servicios

  Visitas en autocar según programa durante 3 días
Entrada y toalla a la Laguna Secreta (Secret Lagoon)
Entrada en la exhibición Lava Center (cinema incluido)
Llamada despertadora en caso de Auroras Boreales en hotel fuera de Reykjavik (sin guía)

Hoteles ***

Horarios de vuelo a confirmar 30 días antes de la salida.


Ver horarios de salida

Vuelo directo Valencia - Keflavik - Valencia incluye aéreas (98€) y maleta 20 kg + 8 kg equipaje de mano.
Calculo a fecha 31/01/2019. Durante el vuelo no está incluido catering, pago a bordo opcional.
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto con asistencia del guía a la llegada y breve visita de la ciudad (1 hora).
4 noches en hoteles 3* con baño privado, desayuno incluido.
Circuito como el itinerario muestra y con guía local de habla hispana durante 3 días
Visitas en autocar según programa durante 3 días
Entrada y toalla a la Laguna Secreta (Secret Lagoon)
Entrada en la exhibición Lava Center (cinema incluido)
Llamada despertadora en caso de Auroras Boreales en hotel fuera de Reykjavik (sin guía)

Condiciones Generales

NOTAS IMPORTANTES PARA TODOS LOS CIRCUITOS EN AUTOBÚS DE MAYORISTA MARSOL

  • Por causas organizativas, en algunos circuitos los clientes podrán ser unificados en un punto común de la ruta para luego ser distribuidos en otros autobuses de destino definitivo
  • Todos los horarios indicados son susceptibles de cambio debido a razones organizativas de tráfico
  • El horario de regreso será comunicado por el guía acompañante, pudiendo ser a primera hora de la ma-ñana. En el aso de salida a primera hora de la mañana el desayuno ofrecido podrá ser de tipo pic-nic.
  • En los casos que considere necesario, Marsol se re-serva el derecho de utilizar autobuses de línea regular, taxis o microbuses para reunir a todos los pasajeros en un punto común de la ruta.
  • Debido a la incorporación de viajeros a nuestros circuitos desde una gran variedad de poblaciones, cuan-do no se completan los grupos en el lugar de origen, las rutas de nuestros transportes pueden variar ha-ciendo distintas escalas y desvíos para que se puedan agregar el resto de pasajeros a cada uno de los circui-tos de nuestra programación, por lo que entonces se realizarán las rutas más adecuadas en lugar de seguir las más directas.
  • Garantizar la salida de un circuito no supone que di-cho circuito esté garantizado desde todos los puntos de origen publicados. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclu-sivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar can-tidad alguna en concepto de indemnización, siempre y cuando el Organizador se lo haya notificado por escrito a la Agencia Minorista con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista para el inicio del viaje
  • Por motivos operativos y para facilitar la mejor reali-zación del circuito, los programas combinados podrán realizarse entrando por cualquiera de los dos puntos de alojamiento previstos indistintamente, sin que afec-te al cumplimiento del programa publicado.
  • Debido a las distintas configuraciones de los autoca-res, los asientos asignados, solo confirman el número de plaza, no la posición dentro de los mismos. Dichos números de asiento asignado, podrán variar por nece-sidades de operativa, comunicándoselo a los clientes con la suficiente antelación.
  • Salvo indicación expresa, los autocares contratados no disponen de WC.
  • Ocasionalmente los servicios de desayuno y/o comi-da y/o cena no se realizarán en los hoteles utilizados para el alojamiento, sino en restaurantes concertados
  • Las entradas a museos y monumentos, guías oficia-les locales (el guía acompañante en destino NO está autorizado a desempeñar funciones de guía local y a explicar en museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario, no están incluidos Servicios de restauración compuestos de: desayuno continental y almuerzos y cenas en hoteles y restaurantes en ruta serán servidos en mesa y a base de menús cerrados e iguales para todos los señores clientes con primer plato, segundo plato, postre, pan, agua y vino incluido (excepto donde se indique lo con-trario)

Ver condiciones generales

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas