Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.
JUEVES 28 MARZO |
Salida del vuelo Bilbao a Ámsterdam Schiphol. Asistencia guía acompañante en aeropuerto de Bilbao, junto mostradores de facturación. Panorámica incluida de Ámsterdam con guía local. Traslado hasta el hotel y acomodación. Ámsterdam, ciudad con paisajes hermosos, entretenimiento variado, arquitectura original y cultura impresionante. Sus encantadores canales, casas de ladrillo y rica cultura le cautivarán. El centro histórico se destaca por el Dam, la plaza principal. No se pierda edificios icónicos como el palacio real y el Museo Histórico de Ámsterdam.
VIERNES 29 MARZO |
Desayuno y día libre para explorar Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. Con más de 50 museos, la ciudad es líder cultural en Europa. Destacan el Museo Nacional de Holanda (Rijksmuseum), con la mayor colección de arte holandés, y el Museo Van Gogh, que expone más de 200 obras del pintor. La Casa de Ana Frank, donde se ocultó y escribió su diario, es otro lugar emblemático de la ciudad.
SÁBADO 30 MARZO |
Desayuno y excursión incluida con guía local a Zaanse Schans, Volendam y Marken. Explore los molinos de viento tradicionales de Zaanse Schans y su historia. Descubra la encantadora isla de Marken y las pinto rescas calles de Volendam, un antiguo pueblo pesquero. Zaanse Schans recrea casas y molinos del siglo XV. Atravesaremos los pólders de camino a Volendam, tierras ganadas al mar. Finalmente, visite Marken, una localidad que parece congelada en el tiempo.
DOMINGO 31 MARZO |
Desayuno. Excursión incluida a Rotterdam y Delft. Salida hacia Rotterdam. Visita con guía local de Rotterdam. Rotterdam impresiona a los visitantes con su arquitectura innovadora, vibrante escena cultural y su historia fascinante. Reconstruida después de la Segunda Guerra Mundial, Rotterdam se presenta como un lienzo arquitectónico contemporáneo, con rascacielos imponentes y edificios vanguardistas. Famosa por sus canales pintorescos y edificios históricos, Delft cautiva a los visitantes con su atmósfera relajada y su rica herencia cultural. Es conocida como la ciudad natal del pintor Johannes Vermeer y por su tradicional cerámica
azul y blanca, la loza de Delft. Regreso a Ámsterdam.
LUNES 1 ABRIL |
Desayuno. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Vuelo directo Ámsterdam-Bilbao. Llegada a Bilbao y fin de nuestros servicios.