Viaja desde Burgos
Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.
DÍA 1 - MIÉRCOLES 16 | BURGOS - BASILEA
Salida del vuelo Burgos - Aeropuerto Mulhouse/Basilea. Asistencia de guía acompañante en el aeropuerto, junto a mostradores de facturación. Llegada al Aeropuerto Mulhouse/ Basilea y traslado al hotel situado en Freiburg im Briesgau. Acomodación.
DÍA 2 - JUEVES 17 | COLMAR
Desayuno. Mañana libre para conocer Freiburg, mítica población alemana cuyo casco antiguo ofrece una calidad de vida única. Su tranquilidad, su casco antiguo adoquinado, sus campanarios, su catedral, su aire universitario, su ubicación junto a la Selva Negra son sólo algunos de sus atractivos. Por la tarde, excursión con guía local para conocer Colmar, donde sus hermosos canales la haen llamar “La pequeña Venecia”. Los barrios viejos, con sus casas antiguas con entramado y las fachadas decoradas con rótulos antiguos de hierro forjado, son un verdadero encanto. Uno de los lugares más apreciados de Colmar es la Pequeña Venecia, el barrio romántico por excelencia. Las hermosas casas de entramado de madera con paredes de colores del muelle de la Poissonnerie y los puentecitos con flores que atraviesan el Lauch acentúan el encanto del lugar. Regreso a Freiburg im Briesgau.
DÍA 3 - VIERNES 18 | ESTRASBURGO
Desayuno. Excursión incluida con guía local a la ciudad de Estrasburgo. Estrasburgo cuenta con un patrimonio histórico reconocido mundialmente, ya que su Grande Ile está catalogada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El centro de la ciudad, rodeado por los brazos del río Ill, reúne los principales lugares y monumentos que dan fama a Estrasburgo, como su catedral, el barrio Petite France o los Ponts Couverts... El Neustadt o Barrio alemán (Patrimonio mundial de la UNESCO) es el resultado de la ampliación de la ciudad realizada por Alemania, que quería hacer de Estrasburgo una ciudad
importante dentro de su imperio. Regreso a Freiburg im Briesgau.
DÍA 4 - SÁBADO 19 | SELVA NEGRA
Desayuno. Excursión incluida para recorrer lo más atractivo de la Selva Negra alemana. Empezaremos por Gengenbach, considerado uno
de los pueblos más bonitos de Alemania por su ambiente y arquitectura tradicional. Continuación hasta Triberg. Apostado entre espesos bosques - como casi todos los pueblos de la zona - Triberg atrae a muchos viajeros por dos principales motivos: allí se encuentran las “supuestas” cataratas más altas de Alemania (163m de caída) y los dos relojes de cuco más grandes del mundo. Visitaremos también el Museo de la Selva Negra. Por la tarde, iremos hasta el lago Titisee, lugar de recreo de la zona y paraíso de los deportes náuticos. Incluido paseo en barco. Regreso a Freiburg im Briesgau.
DÍA 5 - DOMINGO 20 | BASILEA-BURGOS
Desayuno. A la hora indicada por el guía acompañante, traslado al Aeropuerto de Mulhouse/ Basilea. Vuelo directo hasta Burgos. Llegada y fin de nuestros servicios.
OBSERVACIONES
El orden de las visitas puede ser diferente, realizándose siempre todas las descritas. Asi mismo, podrían variar.