Viaja desde Burgos

ZARAUTZ

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Lo bueno que hay en Zarautz es que combina el turismo de playa con el turismo cultural. La ciudad posee la playa más extensa del País Vasco y una de las más largas del Cantábrico, una de las razones que invitan a venir a los turistas. Es conocida como "La Reina de las Playas" y su visita se ha convertido en una de las primeras cosas que hacer en Zarautz. Darse un baño en sus aguas y relajarse no tiene precio.Ven te gustará.

Salida de Burgos a las 07:30 h desde el primer punto de salida , breve parada en ruta y continuación hasta Zarautz. Resto de dia libre hasta la hora de regreso , cuando lo confirme nuestro guía acompañante en destino.

Visitas recomendadas , no están incluidas. El viaje es ida y vuelta , dia libre por cuenta del cliente.

- Playa de Zarautz

- Paseo por el Casco Viejo de Zarautz

- El Monte Talaimendi

- Paseando por la ciudad descubrirás otros lugares de interés en esta bellísima ciudad de gran importancia.

Recomendable acudir a la oficina de turismo de dicha localidad para obtener la mejor información.

- Autobus ida y vuelta desde Burgos

- Dia libre en Zarautz

- Guía acompañante

- Seguro básico de viaje

Condiciones Generales

NOTAS IMPORTANTES: Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas