Viaja desde Burgos

Toledo

Del 26 al 27 de octubre 190€ Reserva ahora

Suplemento habitación Individual : 32€

Reserva ahora Solicitar información
Toledo ha sido conocida siempre por ser la ciudad de la tolerancia o la ciudad de las tres culturas, con la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos. Descúbrelo con nosotros en un viaje organizado , con visitas y entradas incluidas.

Dia 26 de Octubre : Salida de Burgos a partir de las  07:00 h desde cada uno de los puntos de origen en Burgos ciudad. Llegada a Toledo y visita de Toledo Ciudad , Catedral e Iglesia de Santo Tome. Comida en el Hotel. Por la tarde tiempo libre. Cena y Alojamiento.

Dia 27 de Octubre : Visita de Monasterio de San Juan de los Reyes y el exterior del Alcázar de Toledo (los Domingos la entrada es gratuita por lo que podrá visitarlo por su cuenta si asi lo quiere). Comida inlcuida en Toledo. Tiempo libre después de comer para realizar últimas compras. A la hora estimada regreso a Burgos.

Catedral de Toledo

La catedral de Santa María, llamada también Catedral Primada de España de arquitectura gótica , considerado por algunos como el opus magnum​ de este estilo en España

Iglesia de Santo Tomé

En esta visita descubrirás de primera mano y explicado por nuestro guía oficial unos de los cuadros mas famosos y representativos de Doménikos Theotokópoulos, mas conocido como el Greco. El Entierro del Señor de Orgaz .

Monasterio San Juan de los Reyes

El convento de San Juan de los Reyes perteneciente a la Orden Franciscana, que fue construido bajo el patrocinio de la reina Isabel I de Castilla con la intención de convertirlo en mausoleo real, en conmemoración de la batalla de Toro y del nacimiento del príncipe Juan.

El Hotel de 3* asignado está a 10 min andando del centro de Toledo.

-Autocar Ida y Vuelta desde BURGOS

-1 Noche en Hotel 3*** en Toledo

-Régimen 1 Noche en Pensión Completa (Agua y vino).

-Visitas con guía Oficial de: Toledo , visita de la muralla toledana , Catedral , Iglesia de Santo Tomé y Monasterio San Juan de los Reyes.

-Entradas Incluidas: Catedral, Iglesia de Santo Tomé y Monasterio San Juan de los Reyes.

-Almuerzo del Domingo día 27, incluido en Toledo.

-Guía Acompañante

-Seguro de Viaje

Condiciones Generales

Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas