Viaja desde Burgos

Ruta Lagunas De Neila y Sad Hill

Precio por persona

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Esta ruta transcurrirá por las Lagunas de Neila y el Alto de la Campiña. Preciosa ruta circular para toda la familia donde podrás conocer y disfrutar de ese conjunto de lagos formados en unos circos glaciares rodeados de picos de unos 2000 metros de altura, al sur de la Sierra de la Demanda y al oeste del Parque natural de la Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión.

A media tarde, iremos hacia el Cementerio de Sad Hill, uno de los escenarios de la famosa y exitosa película dirigida por Sergio Leone e interpretada por actores como Clint Eastwood ó Lee Van Cleef en la película El Bueno, El Feo y El Malo

Salida de Burgos a las 07:30h desde diferentes puntos de la ciudad. Salida hacia Lagunas de Neila, una vez que llegamos, nos preparamos y nos disponemos a realizar la ruta Lagunas de Neila y Alto de la Campiña.

En esta preciosa ruta llegaremos a una altitud de 2049m, podremos conocer y admirar las lagunas como Negra, Cascada, Tejera, Haedillo, Larga, Pardillas, Patos y Brava son las principales. 

La ruta es sencilla, pero debemos tener en cuenta que hay un desnivel de tipo MEDIO en la mitad de la ruta, que se puede desarrollar sin  ningún problema, el camino está marcado y bien señalizado, se debe ir con calzado y ropa adecuada.

Recomendamos para la realización de esta ruta, llevar una pequeña mochila y llevar algo de comida, fruta y frutos secos, asi como agua.

En la mitad de la ruta pararemos en el Alto de la Campiña para admirar las lagunas mientras reponemos fuerzas.

A la hora de la comida pararemos en Quintanar de la Sierra para que el que así lo desee pueda comer por su cuenta ó reservando libremente en algún restaurante.

Después a media tarde, iremos hacia el Cementerio de Sad Hill, uno de los escenarios de la famosa y exitosa película dirigida por Sergio Leone e interpretada por actores como Clint Eastwood ó Lee Van Cleef en la película El Bueno, El Feo y El Malo.

 

Lagunas como Negra, Cascada, Tejera, Haedillo, Larga, Pardillas, Patos y Brava son las principales. 

- Quintanar de la Sierra

- Cementerio de Sad Hill, famoso por la película el Bueno, El Feo y el Malo.

 

 

 

 

 

- Autobús desde Burgos ida y vuelta

- Ruta Lagunas de Neila y Alto de la Campiña

- Pequeño tiempo libre en Quintanar de la Sierra

- Peñqueño tiempo libre en Cementerio Sad Hill

- Guía acompañante Outlet Viajes Burgos

- Seguro básico de viaje

 

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 15 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas