Viaja desde Burgos

RIAS ALTAS "Especial Curpillos"

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

Las Rías Altas son una parte de la zona costera de Galicia, La forman la parte norte y noroeste de la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Lugo, limitando con Asturias en el este y con el cabo de Finisterre al sur. En este viaje tendremos la oportunidad de conocer con Outlet Viajes Burgos , la comarca de Otegal , donde descubriremos la parte norte de Rias Altas llegaremos al pueblo de Cedeira, tras una breve parada seguiremos hacia la Sierra de la Capelada con extraordinarias vistas hacia el oceano. Visita a la aldea de San Andrés de Teixido, donde dice la tradición "va de muerto, el que no va de vivo". También haremos visita de La Coruña entre otras ciudades importantes de este viaje.
puerto_ferrol_t1500538a.jpg_1306973099.jpg
portada.jpg
Imagen1.png
cedeira--644x362.jpg
cabo-ortegal.jpg
caboortegal.jpg
portada_arsenal_militar_ferrol_b.jpg
4-Camino-Inglés-Arsenal-Militar-de-Ferrol@2x.jpg

Dia 19 de Junio Salida de Burgos a la hora indicada , llegada a Ferrol. Comida y reparto de Habitaciones. Por la tarde a la hora indicada , visita de la ciudad con guía oficial. Cena y Alojamiento.

Dia 20 de Junio Desayuno y salida para conocer la comarca de Ortegal , donde descubriremos la parte norte de las Rías Altas , la mas conocida , con unos paisajes maravillosos y magnifica gastronomía. En recorrido panorámico llegaremos al pueblo de Cedeira , villa marinera y tras una breve parada allí ,seguiremos nuestra ruta subiendo hacia la Sierra de la Capelada con extraordinarias vistas hacia el Océano Atlántico. Vista a la aldea de San Andrés de Teixido, donde dice la tradición "va de muerto, el que no va de vivo" y donde es imprescindible probar los percebes que crecen en los acantilados. Salida hacia Cariño pasando por los acantilados mas altos de la Europa continental en Vixía de Herbeira. Regreso a Ferrol para realizar la comida en el Hotel.

Por la tarde salida hacia La Coruña cruzando en nuestro camino todas las Rías Altas (las de Ferrol, Ares, Betanzos y finalmente Coruña). Visita a Coruña con su fantástico paseo marítimo y la famosa plaza de María Pita. Regreso al hotel para realizar cena y alojamiento.

Dia 21 de Junio  Desayuno y a la hora indicada visita el Arsenal Militar de Ferrol donde podremos entrar a esta base naval del siglo XVIII con impresionantes edificios neoclásicos de época, la batería de 100 cañones antiguos contrastando con los modernos buques de la Armada allí atracados (Fragatas F-100, patrulleros, BAC, etc). Después de la visita comida incluida en ruta . Después de comer continuación del viaje hasta Burgos. Fin del Viaje.