Viaja desde Burgos

LEKEITIO

El 15 de septiembre 16€
Reserva ahora Solicitar información
Lekeitio,localidad con gran tradición pesquera, posee una playa mágica que cambia con las mareas, dejando al descubierto una senda de arena que lleva hasta la isla de San Nicolás.

Salida de Burgos a las 07:30 h desde el primer punto de salida , breve parada en ruta y continuación hasta Lekeitio. Resto de dia libre hasta la hora de regreso , cuando lo confirme nuestro guía acompañante en destino.

Visitas recomendadas , no están incluidas. El viaje es ida y vuelta , dia libre por cuenta del cliente.

- Playa Isuntza

- Playa Karraspio

- Isla de San Nicolás ,también conocida como Garraitz, es uno de los rincones que hace que Lekeitio sea tan especial. Con marea baja, es posible cruzar a pie a la isla a través de una estrecha senda de arena o andando sobre el “malecón”.

- Puerto y Casco viejo

- Iglesia de Asunción de nuestra Señora

- En los alrededores destaca El Faro de Santa Catalina , el cual forma el Centro de Interpretación de las Tecnologías de Navegación.

-Recomendable acudir a la oficina de turismo de dicha localidad para obtener la mejor información

- Autobus ida y vuelta desde Burgos

- Dia libre en Lekeitio

- Guía acompañante

- Seguro básico de viaje

Condiciones Generales

NOTAS IMPORTANTES: Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas