Viaja desde Burgos

Jaén Semana Santa 2025

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

La provincia de Jaén reúne en su variada geografía, la belleza de su paisaje natural y la monumentalidad de pueblos y ciudades que conservan viva la memoria de un pasado esplendoroso. Viaje muy completo con visitas y entradas incluidas con guía oficial, régimen de todo el circuito en pensión completa con agua y vino. Visitaremos Jaén y Catedral, Baeza y su catedral , Úbeda y capilla del Salvador, Visita de una Almazara de aceite. Visita de Alcalá La Real y su Fortaleza de la Mota. Baños de la Encina y Castillo de Burgalimar. Reserva este viaje antes del 15 de enero de 2025, plazas limitadas.
CATEDRAL JAEN.jpg
CASTILLO BURGALIMAR.jpg
alcala mota.jpg
castillo de la mota.jpeg
castillo de la mota alcala.jpeg
alcalá.jpeg
i_san_pablo_ubeda_t2300327.jpg_1306973099.jpg
visita-ubeda-y-baeza-A.jpg
sec_visita-oleicola-san-francisco-jaen-1.jpg

Día 17 de Abril  Salida de Burgos a la hora indicada , llegada a Jaén. Alojamiento en hotel de 4* en el centro de la ciudadComida incluida y reparto de habitaciones. Por la tarde a la hora indicada, visita guiada de la Catedral con entradas incluidas. Tiempo libre hasta la cena y alojamiento.

Día 18 de Abril Desayuno y salida para visitar a Úbeda y Baeza ciudades emblemáticas Patrimonio de la Humanidad, comenzaremos en Úbeda donde realizaremos la visita de la localidad y la capilla del salvador, después comida incluida durante la ruta. A continuación visitaremos Baezxa con visita de su Catedral y casco histórico. Tiempo libre en Jaén una vez acabada la visita de día completo hasta cena y alojamiento.

Día 19 de Abril Desayuno y salida para visitar la fortaleza de la Mota en Alcalá La Real, precioso pueblo enclavado de privilegio dominio en el que tiene un testimonio pasado musulmán y cristiano inmortalizado en la fortaleza de la mota. Tras la visita realizaremos una cata y visita de una Almazara de aceite. Comida incluida durante la ruta.Tras la comida seguiremos visitando el precioso pueblo de Alcalá La Real. Tiempo libre en Jaén una vez acabada la visita de día completo hasta cena y alojamiento.

Día 20 de Abril Desayuno y a la hora indicada salida de regreso hacia Burgos, este día de regreso haremos una parada en Baños de la Encina para visitar el Castillo de Burgalimar, posteriormente realizaremos una parada en ruta para comer (comida incluida). Después de comer, continuación del viaje hasta Burgos. Fin del Viaje.