Viaja desde Burgos

GHOST El Musical

Precio por persona

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
"GHOST el musical: un espectáculo lleno de magia y amor".
Basado en el oscarizado drama romántico de 1990, el argumento de Ghost el Musical gira en torno a la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Después este incidente, Sam no desaparece de la vida de Molly, sino que queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su amada de la misma amenaza que le arrebató a él la vida y que ahora también le acecha a ella. Sam conseguirá ponerse en contacto con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

Día de Salida : Salida de Burgos a la hora indicada , tiempo libre en Madrid hasta la hora del espectáculo , donde cada cliente tendrá la entrada reservada en PATIO DE BUTACAS.

- Tiempo libre en Madrid

- Entrada en Patio de butacas para sesión de las 18:00h

- Autobús ida y vuelta desde Burgos

- Entrada para espectáculo de Ghost con entrada en patio de butacas sesión 18:00h

- Seguro básico de viaje

- Guía acompañante Outlet Viajes Burgos

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas