Viaja desde Burgos

Fiordos Leoneses

El 8 de noviembre 35€ Reserva ahora

Pecio por persona

Reserva ahora Solicitar información
Disfruta de un paseo en barco por un desfiladero, rodeado de las bellísimas montañas leonesas. Navega desde Riaño por unos parajes únicos.
La travesía comienza en el puerto deportivo de Riaño, donde atraca el barco para las salidas y llegadas de su viaje de recreo por los Fiordos Leoneses.

Salida de Burgos 08:00h desde diferentes puntos de la ciudad. Salida hacia Riaño, localidad donde cogeremos el barco turístico para adentrarnos y conocer los Fiordos Leoneses.

La travesía de aproximadamente 1hora comienza en el puerto deportivo de Riaño, donde atraca el barco para las salidas y llegadas de su viaje de recreo por los Fiordos Leoneses.

Después de la travesía en barco, tendremos tiempo libre para que puedan comer por su cuenta en la localidad de Riaño. Mas tarde quedaremos para visitar el Museo Etnográfico con entrada incluida, a la hora prevista salida de regreso a Burgos.

Al navegar bajo el gran viaducto, estaremos sobre los restos del viejo Riaño, sumergido a unos 65 metros de profundidad. Visitaremos más adelante, adentrados ya en los fiordos, el Valle de Anciles. Pueblo también desaparecido situado en un enclave de gran belleza natural.

Traspasado el viaducto se puede contemplar en todo su esplendor, la cadena montañosa que rodea y envuelve el pueblo de Riaño. El Pico de Yordas con sus casi 2.000 metros de altura es sin duda el macizo montañoso más conocido y emblemático de toda la comarca.

En la parte baja de esta imponente mole rocosa irrumpe el color verde de la vegetación que desciende en vertical al hermoso Valle de Redondo y se deja vislumbrar hacia el oeste el frondoso Bosque de Tendeña.

- Fiordos Leoneses

- Riaño

- Museo Etnográfico de Riaño

- Autobús desde Burgos ida y vuelta

- Paseo en Barco por los Firodos Leoneses, aprox 1hora.

- Tiempo libre en Riaño

- Comida libre en Riaño

- Visita de Museo Etnográfico, entrada incluida.

- Guía acompañante Outlet Viajes Burgos

- Seguro básico de viaje

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 15 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas