Viaja desde Burgos

Fiordos Leoneses

El 8 de septiembre 45€ Reserva ahora

Pecios por persona.

Reserva ahora Solicitar información
Riaño tiene multitud de opciones para los amantes de la naturaleza y el contacto con el aire libre.

Con Outlet Viajes Burgos disfrutarás de un día estupendo, desde un paseo en barco rodeado de las bellísimas montañas leonesas que navega por unos parajes únicos.

La travesía comienza en el puerto deportivo, donde atraca el barco para las salidas y llegadas de su viaje de recreo por los Fiordos Leoneses.

Durante el día también podrás disfrutar de las montañas acercándote a ellas mientras caminas en una preciosa ruta, podrás visitar los miradores para ver todo el gran paisaje que lo rodea.

También podrás visitar el Museo Etnográfico, el Mirador con el “Banco más Bonito de León”, disfrutar del "Columpio mas grande de España" o fotografíarte en “Las Letronas de Riaño”, entre otras muchas cosas.

Ven, te encantará.

Salida de Burgos 08:00h desde diferentes puntos de la ciudad. Salida hacia Riaño, localidad donde cogeremos el barco turístico para adentrarnos y conocer los Fiordos Leoneses.

Travesía de aproximadamente 1hora comienza en el puerto deportivo de Riaño, donde atraca el barco para las salidas y llegadas de su viaje de recreo por los Fiordos Leoneses.

Al navegar bajo el gran viaducto, estaremos sobre los restos del viejo Riaño, sumergido a unos 65 metros de profundidad. Visitaremos más adelante, adentrados ya en los fiordos, el Valle de Anciles. Pueblo también desaparecido situado en un enclave de gran belleza natural.

Traspasado el viaducto se puede contemplar en todo su esplendor, la cadena montañosa que rodea y envuelve el pueblo de Riaño. El Pico de Yordas con sus casi 2.000 metros de altura es sin duda el macizo montañoso más conocido y emblemático de toda la comarca.

En la parte baja de esta imponente mole rocosa irrumpe el color verde de la vegetación que desciende en vertical al hermoso Valle de Redondo y se deja vislumbrar hacia el oeste el frondoso Bosque de Tendeña.

Tendremos tiempo libre para que puedan conocer por su cuenta la localidad de Riaño y también puedan visitar el Museo Etnográfico, andar por el paseo del recuerdo, montarte en el columpio mas grande de España, sentarte a disfrutar de las visitas en el banco mas bonito de León, etc... y muchas cosas mas.

Comida libre, podrán opcionalmente contratar en destino la comida en algún restaurante local.

 

- Autobús desde Burgos ida y vuelta

- Tiempo libre en Riaño

- Pasaje en barco por el embalse de Riaño "Fiordos Leonenes"

- Seguro básico de viaje

- Guia acompañante

Condiciones Generales

GASTOS DE GESTIÓN Y ANULACIÓN En el supuesto de que el cliente desista de la realización del viaje que ya hubiese contratado, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: Una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente, los gastos serán de al menos el importe del seguro de anulación (si el cliente lo hubiera contratado) +15€/ persona. Además de los gastos contemplados anteriormente, los gastos a aplicar en caso de cancelación, serían los siguientes: 10 días antes del inicio del viaje los gastos son el 50% del importe total y 5 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total. La no presentación al viaje no dará lugar al reembolso de ningún servicio, es decir, los gastos serán del 100% sobre el importe total del viaje.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas