Viaja desde Burgos

Costa Lucense

Del 6 al 8 de septiembre 225€

Suplemento Individual 25€

Reserva ahora Solicitar información
Ven y disfruta de la Costa Lucense , con la preciosa playa de las Catedrales , Ribadeo , Viveiro , Lugo y cómo no toda su gastronomía local.

Dia 6 de Septiembre : Salida de Burgos a partir de las  06:30 h desde cada uno de los puntos de origen en Burgos ciudad. Llegada al Hotel y Comida.Por la tarde visita de la Playa de las Catedrales. Cena y Alojamiento.

Dia 7 de Septiembre : Desayuno y por la mañana visita de Viveiro con guía local. Comida en el Hotel. Después de comer visita de Ribadeo con guia local. Cena y Alojamiento.

Dia 8 de Septiembre : Desayuno y por la mañana visita de Lugo con guia local. Comida en Lugo y regreso a Burgos a la hora convenida.

Visita de Playa de las Catedrales , Visita de Viveiro , Visita de Ribadeo y Visita de Lugo ciudad.

Hotel de 3* Superior en la costa de Lugo.

-Autocar Ida y Vuelta desde BURGOS

-2 Noches en Hotel 3*** Superior en Pensión Completa con Agua y vino

-Visitas : Playa de las Catedrales, Viveiro , Ribadeo y Lugo.

-Visitas con guía: Viveiro , Ribadeo y Lugo.

-Almuerzo Domingo día 8, incluido en Lugo.

-Guía Acompañante

-Seguro de Viaje

Condiciones Generales

Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas