Viaja desde Burgos

Costa de Málaga y Caminito del Rey

Del 17 al 24 de septiembre 625€ Reserva ahora

Precio por persona en habitación doble. Consultar habitaciones con niños de 2 a 12 años.

Reserva ahora Solicitar información
Reserva ya este viaje completo para conocer la costa de Málaga, su ciudad y su provincia.

Ese itinerario permittirá disfrutar de la playa, asi como de los pueblos tan encantadores de Málaga como Ronda, Setenil de las Bodegas, Frijiliana, Nerja, asi como la visita con entrada incluida a Caminito del Rey, en un esta itinerario en la provincia de Málaga no podía faltar esta visita.

Conocerás de primera mano la ciudad de Málaga con la entrada incluida a su Catedral y Alcazaba.

Es un viaje con visitas incluidas, y en pensión completa con agua y vino.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Reserva anticipada hasta el 15 de julio de 2022 o hasta agotar plazas

Dia 17 de septiembre Salida de Burgos desde diferentes puntos de la ciudad. Comienza el viaje hacia Benalmádena donde tendremos situado nuestro hotel de 4*, durante las próximas 7 noches. Comida en ruta no incluida. Llegada al hotel por la tarde, check- in, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

Dia 18 de septiembre  Desayuno, dia libre para disfrutar de la playa y piscina del hotel, asi como de alguna otra actividad que desea cada persona. Régimen Pensión Completa con agua y vino incluido.

Dia 19 de septiembre Desayuno y comienza la visita de Málaga a manos de los guías oficiales, durante la mañana vamos a poder visitar la Catedral con entrada incluida y la Alcazaba con entrada incluida. Regreso al hotel para comer. Tarde libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento.

Día 20 de septiembre Desayuno, en este dia tendremos la oportunidad de conocer y hacer el Caminito del Rey.

Es un senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 kilómetros que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 metro. Se inicia en el término municipal de Ardales, atraviesa el de Antequera, y concluye en El Chorro (Álora).


Este camino está colgado en las paredes verticales del desfiladero y a una distancia media de 100 metros sobre el río.


Este sendero se construyó porque la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro, necesitaba un acceso entre ambos "saltos de agua" para facilitar tanto el paso de los operarios de mantenimiento como el transporte de materiales y la vigilancia de los mismos.

Para este dia se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para realizar ejercicio, asi como estar en buenas condiciones físicas. Como recomendación aconsejamos llevar una pequeña mochila, donde poder meter objetos personales así como una botella de agua, algo de fruta, frutos secos, una gorra, crema, etc... Una vez acabada esta visita en el caminito del rey, nos trasladaremos a un restaurante a realizar la comida menú incluida. Mas tarde continuación hasta Benalmádena, tiempo libre, cena y alojamiento.

Dia 21 de septiembre Desayuno y comienza la visita de dia completo. Comenzaremos visitando Ronda, que está situada sobre un profundo desfiladero sobre el río Tajo, que separa la ciudad nueva del casco antiguo. Visita con guía oficial. Comida Incluida. Por la tarde visita de Setenil de las Bodegas cuyo centro está incrustado en el tajo formado por el río Trejo a su paso por la ciudad. Es una localidad situada en la provincia de Cádiz a muy pocos kilometros de la provincia de Málaga. Aprovecharemos esta visita a difrutar paseando de uno de los pueblos mas encantadores y con mas fama de los últimos tiempos y que forma parte de la ruta de los pueblos blancos. Tras finalizar la visita regreso a Benalmádena, cena y alojamiento.

Dia 22 de septiembre Desayuno, dia libre para disfrutar de la playa o piscina del hotel, asi como de alguna otra actividad que desea cada persona. Régimen Pensión Completa con agua y vino incluido.

Dia 23 de septiembre Desayuno y comienza la visita de dia completo con guía oficial. Comenzaremos la visita en Frijiliana, situado en la comarca de la Axarquía, la más oriental de la provincia y uno de los pueblos blancos mas bonitos de España. Después de la visita nos trasladaremos a Nerja para visitar sus cuevas con entrada incluida. Comida incluida. Visita de Nerja con guía oficial y regreso a Benalmádena, cena y alojamiento.

Dia 24 de septiembre Desayuno y regreso a Burgos. Comida en ruta no incluida. Fin del viaje.

- Málaga ciudad, Catedral y Alcazaba

- Ronda y Setenil de las bodegas

- Caminito del rey

- Frigiliana y Nerja (Visita de las cuevas de Nerja incluida)

 

Hotel de 4* situado en Benalmádena a unos 5 min de la playa aproximadamente.

- Autobus ida y vuelta desde Burgos
- 7 noches y 8 dias en Hotel de 4* en Benalmádena
- Visitas con guía oficial de : Málaga ciudad, Catedral, Alcazaba, Caminito del Rey, Ronda, Setenil de las bodegas, Frigiliana, Nerja y Cueva de Nerja.
- Entradas incluidas : Catedral de Málaga, Alcazaba, Caminito del Rey, Cueva de Nerja.
- Régimen de todo el circuito en Pensión Completa con agua y vino. Primer servicio cena dia 17 de Septiembre y último servicio Desayuno dia 24 de Septiembre.
- 2 dias libres completos en Pensión Completa para disfrutar de la playa o de las actividades que prefiera cada pasajero.
- Guia acompañante durante todo el recorrido.
- Seguro básico de viaje.

Muy importante : La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido , horarios y cualquiera de los itinerarios descritos. Las visitas podrán verse alteradas debido a inclemencias del tiempo u otro tipo de circunstancias.

Caminito Del Rey: Para este dia se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para realizar ejercicio, asi como estar en buenas condiciones físicas. Como recomendación aconsejamos llevar una pequeña mochila, donde poder meter objetos personales así como una botella de agua, algo de fruta, frutos secos, una gorra, crema, etc... Una vez acabada esta visita en el caminito del rey, nos trasladaremos a un restaurante a realizar la comida menú incluida. Mas tarde continuación hasta Benalmádena, tiempo libre, cena y alojamiento.

Condiciones Generales

Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas