Viaja desde Burgos

Costa de Cádiz y Pueblos Blancos

Del 1 al 8 de octubre 595€ Reserva ahora

Precios por persona en habitación Doble.

Reserva ahora Solicitar información
Conoce la Costa de Cádiz, hermosas playas para disfrutar del sol y del mar, visita la ciudad de Cádiz y conoce los pueblos blancos mas bonitos de la provincia de Cádiz.

En este circuito tan completo podrás disfrutar de lugares como Cádiz, Grazalema, Ubrique, Arcos de la Frontera, Yacimientos de Baelo Claudia, Tarifa y su mirador del estrecho, Vejer de la frontera, Jerez y San Lucar de Barrameda.

Disfruta de las vacaciones con Outlet Viajes Burgos.

No te pierdas esta oportunidad

Dia 1 de octubre Salida de Burgos desde diferentes puntos de la ciudad. Comienza el viaje hacia la Costa de Cádiz, donde tendremos situado nuestro hotel de 3* que se encuentra con una ubicación privilegiada en primera linea de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María estaremos durante las próximas 7 noches. Comida en ruta incluida. Llegada al hotel por la tarde, check- in, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

Dia 2 de octubre Desayuno, y visita de la ciudad de Cádiz, a manos de nuestra guía oficial, visitaremos los lugares mas importantes de la ciudad. Regreso al hotel para comer. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Dia 3 de octubre Desayuno y visita de dia completo con guía oficial de unos de los pueblos blancos mas bellos de la sierra de Cádiz. Grazalema , Ubrique y Arcos de la Frontera. Comida Incluida. por la tarde llegada al hotel, pequeño tiempo libre , alojamiento y cena incluida.

Dia 4 de octubre Desayuno, dia libre para disfrutar de la playa y piscina del hotel, asi como de alguna otra actividad que desea cada persona. Régimen Pensión Completa con agua y vino incluido.

Dia 5 de octubre Desayuno y comienza la visita de dia completo. Visita con guía oficial de los Yacimientos de Baelo Claudia a continuación nos trasladaremos al Mirador de Tarifa, un lugar mágico donde tendremos la oportunidad de ver Europa a un lado, al otro África. Todo parece estar al alcance de la mano en este mágico lugar. Comida incluida y visita de Vejer de la Frontera uno de los pueblos mas bonitos de Andalucía. Llegada al hotel , alojamiento y cena incluida.

Dia 6 de octubre Desayuno y visita con guía oficial de la ciudad de Jerez , a la hora indicada asistirá a ver la maravillosa exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Anzaluza con entrada incluida. Comida Incluida. Por la tarde , tiempo libre con posibilidad de disfrutar de la playa entre otras cosas. Cena y Alojamiento.

Dia 7 de octubre Desayuno y visita con guía oficial de Sanlúcar de Barrameda asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al parque nacional y natural de Doñana. Típico por las tortillitas de camarones, donde en nuestro tiempo libre podrán degustarlas si lo desean. Regreso al hotel para comer. Por la tarde libre. Cena y Alojamiento.

Dia 8 de octubre Desayuno y regreso a Burgos. Comida en ruta no incluida. Parada en Cáceres para realizar la comida por libre. Fin del viaje.

- Cádiz

- Ruta de los pueblos blancos : Grazalema, Ubrique y Arcos de la Frontera.

- Yacimientos Baelo Claudia, Mirador del estrecho en Tarifa y Vejer de la Frontera.

- Jerez y entrada incluida maravillosa exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Anzaluza.

- Sanlúcar de Barrameda

Hotel de 3* con una ubicación privilegiada en primera linea de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

- Autobus ida y vuelta desde Burgos.
- 7 noches y 8 dias en Hotel de 3* en la playa de Valdelagrana, El Puerto de Santamaría.
- Visitas con guía oficial de : Cádiz ciudad, Ruta de los pueblos Blancos: Grazalema, Ubrique y Arcos de la Frontera. Yacimientos Baelo Claudia, Mirador del estrecho en Tarifa y Vejer de la Frontera. Jerez y entrada incluida maravillosa exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Anzaluza. Sanlúcar de Barrameda.
- Entradas incluidas : Yacimientos Baelo Claudia, exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Anzaluza.
- Régimen de todo el circuito en Pensión Completa con agua y vino. Primer servicio cena dia 1 de octubre y último servicio Desayuno dia 8 de Octubre.

-Régimen del viaje Pensión Completa con agua y vino. (1 Comida en ruta incluida, viaje de ida.) 
- 1 dias libre completo en Pensión Completa y 3 tardes libres para disfrutar de la playa o de las actividades que prefiera cada pasajero.
- Guia acompañante durante todo el recorrido.
- Seguro básico de viaje.

Muy importante : La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido , horarios y cualquiera de los itinerarios descritos. Las visitas podrán verse alteradas debido a inclemencias del tiempo u otro tipo de circunstancias.

 

Condiciones Generales

Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas