Viaja desde Burgos

Costa de Cádiz y Pueblos Blancos

Del 29 de septiembre al 5 de octubre 605€ Reserva ahora

Precios por persona en habitación Doble.

Reserva ahora Solicitar información
Reserva ya este viaje completo para conocer la costa de Cádiz y sus preciosos pueblos blancos.

Nos alojaremos en Hotel de 4* en primera línea de playa en Valdelagrana (Puerto Santamaría).

Durante los 7 días y 6 noches que estaremos, recorreremos la costa de Cádiz y sus preciosos pueblos blancos.

- Visita con guía oficial de Cádiz ciudad, y visita de la Catedral con guía oficial.

- Visita a Jerez con su espectáculo de "cómo bailan los caballos andaluces", con entrada incluida.

- Visita de día completo a los precios pueblos blancos de Grazalema, Ubrique y Arcos de la Frontera con comida incluida.

- Visita de día completo a los Yacimientos Arqueológicos de Baelo Claudia, Vejer de la Frontera, con comida incluida.

Es un viaje muy completo con visitas y entradas incluidas durante 6 noches con Pensión Completa con agua y vino.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Realiza tu reserva antes del 15 de julio de 2024, plazas limitadas, no te quedes sin plaza.

Dia 29 de septiembre Salida de Burgos desde diferentes puntos de la ciudad. Comienza el viaje hacia la Costa de Cádiz, donde tendremos situado nuestro hotel de 4*, se encuentra con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, lugar donde estaremos durante las próximas 6 noches. Comida en ruta incluida. Llegada al hotel por la tarde, check- in, reparto de habitaciones, cena y alojamiento.

Dia 30 de septiembre Desayuno, y visita de la ciudad de Cádiz, la ciudad mas antigua de la Europa Occidental, también llamada "tacita de plata", recorreremos sus calles y su rincones mas emblemáticos a manos de nuestra guía oficial. Visita y entrada incluida a la Catedral. Regreso al hotel para comer. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Dia 1 de octubre Desayuno y visita con guía oficial de la ciudad de Jerez , a la hora indicada asistiremos a ver la maravillosa exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Andaluza con entrada incluida. Regreso al hotel para comer. Por la tarde , tiempo libre con posibilidad de disfrutar de la playa entre otras cosas. Cena y Alojamiento. 

Dia 2 de octubre Desayuno y visita de día completo con guía oficial, unos de los pueblos blancos mas bellos de la sierra de Cádiz. Comenzaremos en Grazalema, una pequeña y bella población en plena sierra de Cádiz, la visita nos llevará hasta el mirador de los asomaderos, donde podréis disfrutar de una increíble panorámica de las casas blancas de Grazalema, seguidamente nos trasladamos a Ubrique localidad que se encuentra formado por un entramado de casas y recoletas calles a las faldas del Tajo de Ubrique, declarado Bien de Interés Cultural. Comida Incluida.

Por la tarde tras la comida, descubriremos la influencia musulmana con la visita a pie con guía oficial en Arcos de la Frontera. Al finalizar la visita, traslado al hotel y pequeño tiempo libre antes de cenar.

Dia 3 de octubre Desayuno y comienza la visita de día completo. Visita con guía oficial de los Yacimientos de Baelo Claudia Comida incluida y visita de Vejer de la Frontera uno de los pueblos mas bonitos de Andalucía. Llegada al hotel , alojamiento y cena incluida.

Dia 4 de octubre Desayuno, día libre para disfrutar de la playa, así como de alguna otra actividad que desea cada persona. Régimen Pensión Completa con agua y vino incluido.

Dia 5 de octubre Desayuno y regreso a Burgos. Comida en ruta no incluida. Parada en Cáceres para realizar la comida por libre. Fin del viaje.

 

- Visita con guía de Cádiz y Catedral con entrada incluida.

- Visita guiada delos pueblos blancos : Grazalema, Ubrique y Arcos de la Frontera.

- Visita con guía de los Yacimientos Baelo Claudia con entrada incluida y Vejer de la Frontera.

- Visita guiada de Jerez y entrada incluida maravillosa exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Andaluza.

Hotel de 4* con una ubicación privilegiada en primera linea de la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

- Autobus ida y vuelta desde Burgos.
- 6 noches y 7 dias en Hotel de 4* en la playa de Valdelagrana, El Puerto de Santamaría.
- Visitas con guía oficial de : Cádiz ciudad y Catedral, Ruta de los pueblos Blancos: Grazalema, Ubrique y Arcos de la Frontera. Yacimientos Baelo Claudia y Vejer de la Frontera. Jerez y entrada incluida maravillosa exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Anzaluza.
- Entradas incluidas : Catedral de Cádiz, Yacimientos Baelo Claudia y exhibición "Como bailan los caballos andaluces" de la Real Escuela Ecuestre Anzaluza.
- Régimen de todo el circuito en Pensión Completa con agua y vino. Primer servicio comida día 29 de septiembre y último servicio Desayuno dia 5 de Octubre.

-Régimen del viaje Pensión Completa con agua y vino. (Comida en ruta día 29/09 incluida, viaje de ida.) 
- 1 días libres completos en Pensión Completa y para disfrutar de la playa o de las actividades que prefiera cada pasajero.
- Guia acompañante durante todo el recorrido.
- Seguro básico de viaje.

Muy importante : La agencia organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido , horarios y cualquiera de los itinerarios descritos. Las visitas podrán verse alteradas debido a inclemencias del tiempo u otro tipo de circunstancias.

 

Condiciones Generales

POLÍTICA DE CANCELACIÓN En el supuesto de que el cliente desista de la realización del viaje que ya hubiese contratado, deberá abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes: Una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente, los gastos serán de al menos el importe del seguro de anulación (si el cliente lo hubiera contratado) +60€/plaza en concepto de gasto de gestión. Además de los gastos contemplados anteriormente, los gastos a aplicar serían los siguientes: 60 días antes del inicio del viaje habrá 25% de gastos sobre el importe total, 25 días antes antes del inicio del viaje 50% de gastos sobre el importe total. Y en los últimos 14 días anteriores al viaje los gastos serán del 100%. La no presentación al viaje no dará lugar al reembolso de ningún servicio, es decir, los gastos serán del 100% sobre el importe total del viaje. anteriormente.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas