Viaja desde Burgos
Del 6 al 8 de noviembre | 315€ |
Consultar Suplemento Individual.
Los orígenes del balneario se remontan a la época romana, siendo después uno de los destinos favoritos de la burguesía del siglo XIX. Actualmente, las reminiscencias de este espíritu histórico siguen presentes, conviviendo en unas instalaciones termales modernas y renovadas, en las que destacan la galería de barros, la terma romana, la piscina de olas y el parque termal exterior.




Día 6 de noviembre, salida de Burgos a la hora convenida, con salida desde diferentes puntos de la ciudad. Llegada a Balneario de Arnedillo. Reparto de habitaciones y tiempo libre hasta la Cena y Alojamiento.
Día 7 de noviembre, Desayuno y comienza el día a su disposición para disfrutar de los tratamientos que hayan contratado o de lo contrario podrán seguir disfrutando del circuito termal termaeuropa en interior o las piscinas termales exteriores que podrán disfrutar durante toda la estancia. Comida y cena incluida.
Día 8 de noviembre, Desayuno y podrán seguir disfrutando de las aguas termales del balneario tanto interiores como exteriores, así como seguir con los tratamientos opcionales. Comida incluida en Balneario. Después de comer pequeño tiempo libre y regreso hacia Burgos.
Agua y vino incluido en comidas.
Posibilidad de realizar paseos por los alrededores, visitar el pequeño pueblo de Arnedillo (a 4 min andando), en los alrededores zona de huertas, montaña, naturaleza.
Así mismo desde el propio Balneario organizarán visitas organizadas para clientes alojados en el hotel, de interés en la zona.