Viaja desde Burgos

Balneario de Arnedillo

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible.

Los orígenes del balneario se remontan a la época romana, siendo después uno de los destinos favoritos de la burguesía del siglo XIX. Actualmente, las reminiscencias de este espíritu histórico siguen presentes, conviviendo en unas instalaciones termales modernas y renovadas, en las que destacan la galería de barros, la terma romana, la piscina de olas y el parque termal exterior.

habitacion-standard.png
foto-piscina-exterior.jpg
spa-arnedillo.jpg
3-lodo.jpg

Día 5 de septiembre, salida de Burgos a la hora convenida, con salida desde diferentes puntos de la ciudad. Llegada a Balneario de Arnedillocomida incluida. Reparto de habitaciones y tiempo libre para disfrutar de las aguas termales del balneario, tanto interiores como exteriores. Cena y Alojamiento.

Día 6 de septiembreDesayuno y comienza el día a su disposición para disfrutar de los tratamientos que hayan contratado o de lo contrario podrán seguir disfrutando del circuito termal termaeuropa en interior o las piscinas termales exteriores que podrán disfrutar durante toda la estancia. Comida y cena incluida.

Día 7 de septiembreDesayuno y podrán seguir disfrutando de las aguas termales del balneario tanto interiores como exteriores, así como seguir con los tratamientos opcionales. Comida incluida en Balneario. Después de comer pequeño tiempo libre y regreso hacia Burgos.

Agua y vino incluido en comidas.

Posibilidad de realizar paseos por los alrededores, visitar el pequeño pueblo de Arnedillo (a 4 min andando), en los alrededores zona de huertas, montaña, naturaleza.

Así mismo desde el propio Balneario organizarán visitas organizadas para clientes alojados en el hotel, de interés en la zona.

Balneario de Arnedillo