Viajes a Benidorm en autobús

Elige tu fecha de salida , tu hotel y obtendrás el precio final Solicita información Reserva ahora
Reserva ahora Solicitar información
Disfruta de unas vacaciones en Benidorm con un viaje organizado en autobús de Sábado a Sábado , puedes disfrutar de 8 dias , 16 dias , etc... Elige el Hotel que tu quieras también existen ofertas para mayores de 50 años.

Viaje a Benidorm desde el lugar de origen elegido con varias paradas para recoger a mas clientes de otras ciudades hasta llegar a Benidorm , asi como las paradas reglamentarias por normativa de la ley de descanso de conducción.

*Consultar el itinerario a realizar para la fecha que hayan elegido.

Dias libres por cuenta del cliente con posibilidad de realizar excursiones opcionales con pago en destino si el cliente asi lo requiere.

Hay una selección muy amplia de Hoteles y apartamentos en Benidorm , catalogados de la siguiente manera :

Apartamentos : 1 Llave , 2 Llaves y 3 Llaves

Hoteles : 1* , 2* , 3* , 4* y 5*

Los únicos hoteles que no pueden añadirse a la operativa del autobús son la cadena Servigroup.

El cliente podrá elegir el hotel que desee siempre y cuando cuente con disponibilidad para las fechas requeridas.

TRANSPORTE desde . . .

ASTURIAS · LEÓN · BENAVENTE

POLA DE LAVIANA - BARREDOS - BLIMEA - SOTRONDIO - EL ENTREGO - CIAÑO -      SAMA DE LANGREO - LA FELGUERA - BARRÓS - VILLA - AVILÉS - GIjÓN - OVIEDO - NOREÑA - POLA DE LENA - MIERES - LEÓN - BENAVENTE

ASTORGA · PONFERRADA

PONFERRADA - BEMBIBRE - ASTORGA - LA BAÑEZA

CASTILLA

PALENCIA - VALLADOLID - TORDESILLAS - MEDINA DEL CAMPO - CUÉLLAR - SEGOVIA - BURGOS - LERMA - briviesca -  ARANDA - ÁVILA - BÉJAR - CIUDAD RODRIGO - GUIjUELO - PEÑARANDA BRACAMONTE - SALAMANCA - SANTA MARTA - ZAMORA

MADRID

MADRID - ARANJUEZ - ALCOBENDAS - S.SEBASTIÁN DE LOS REYES - GUADALAJARA - ALCALÁ DE HENARES - TORREJÓN ARDOZ

CANTABRIA · AGUILAR

SANTANDER - TORRELAVEGA - REINOSA - AGUILAR

PAÍS VASCO · NAVARRA · MIRANDA DE EBRO

SAN SEBASTIáN - BILBAO - VITORIA - PAMPLONA - TAFALLA - MIRANDA DE EBRO

LA RIOJA · TUDELA · LÉRIDA

HARO - LOGROÑO - CALAHORRA - ALFARO - TUDELA - LÉRIDA

ARAGÓN

HUESCA - JACA - SABIÑÁNIGO - BINÉFAR - MONZÓN - BARBASTRO - ZARAGOZA - TERUEL - CARIÑENA - DAROCA - CALAMOCHA

EXTREMADURA · CASTILLA LA MANCHA

*HERVÁS - *MONTEHERMOSO - PLASENCIA - CORIA - *MORALEjA - CÁCERES - *TRUJILLO - *MIAJADAS - *DON BENITO - *VILLANUEVA - MÉRIDA - *BADAjOZ - *MONTIJO - *NAVALMORAL - ALMENDRALEJO - VILLAFRANCA - ZAFRA - MONESTERIO - TALAVERA - TORRIJOS - TOLEDO - ALCÁZAR S.JUAN- VILLAROBLEDO(ESTE).

(*) Mínimo 4 personas para garantizar la salida

*Consulta el horario de salida desde tu ciudad.

REPARTO clientes en hoteles/apartamentos:

El reparto a los hoteles se realizará siempre en función del tráfico y condiciones de acceso a los establecimientos. Para agilizar el reparto y recogida de nuestros clientes, de Benidorm se determinarán unos puntos para dejar y recoger clientes aunque no se publiquen en programa. A los clientes con bus+apartamento reservado con se les dejará en el lugar de la recogidas de llaves.
- Cuando el horario de regreso de cualquiera de las líneas se realice a una hora temprana no pudiendo realizar el cliente el régimen alimenticio contratado en el hotel, éste deberá solicitar el dia anterior el correspondiente pic-nic para el viaje.
- Cada pasajero podrá llevar de equipaje una maleta con un peso máximo de 20 kg, por lo que la empresa transportista podrá rechazar el transporte de maletas o bultos que incumplan estas dimensiones.

- Autobús desde la ciudad de origen

- Hotel o apartamento elegido en el régimen que el cliente desee , pueden ser en Sólo Alojamiento , Desayuno , Media Pensión y Pensión Completa.

- Acercamiento hasta el apartamento u hotel elegido en Benidorm.

- Seguro básico de inclusión.

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 45 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas