Sudáfrica

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Si nunca has estado en África y quieres visitarla por primera vez, un viaje a Sudáfrica es una excelente experiencia para descubrir las maravillas del continente

DÍA 1º. CASTILLA Y LEÓN – MADRID – JOHANNESBURGO
Acercamiento en autobús desde los puntos indicados al aeropuerto de Madrid Barajas para embarcar en vuelo con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

DÍA 2º. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA PARQUE KRUGER

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, (desayuno no incluido) y a la hora establecida, inicio de la excursion Panorámica de Johannesburgo – medio día. Durante esta excursión podrá ver la
Torre Brixton así como el Carlton Center también conocido como de “The Top of Africa” la sima de África, a continuación se dirigirá hacia el área donde se encuentra la Corte Suprema, la antigua Bolsa de Cambio en “Diagonal Street” y la sede de Anglo American. También podrá ver el puente Nelson Mandela en “Newtown”, “Constitution Hill”, la sede de Corte Constitucional y “Old Fort Prision” la Prisión del Antiguo Fuerte. Viajará a través de los lujosos barrios del norte. Almuerzo. Cena y Alojamiento.

DÍA 3º. AREA PARQUE KRUGER
Pension completa. Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel.

DÍA 4º. AREA PARQUE KRUGER
Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. NOTA: EL HOTEL PROVEERÁ CAJAS DE PICNIC CON EL DESAYUNO DEBIDO A QUE LA HORA ESTIMADA DE SALIDA
PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE SAFARI FOTOGRÁFICO ES 05.30HRS. INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

DÍA 5º. AREA PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CAPE TOWN
Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings”. Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo .Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel.

DÍA 6º. CAPE TOWN
Visita de la Ciudad del Cabo. Realizaremos la visita de la Ciudad Madre, se les llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar
de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y de la bahía; siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico no está incluido) y transitará viendo lugares de interés como ser como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza. Nota: NO incluye el coste del funicular para subir a la Montaña de la Mesa. En caso de mal tiempo se le llevará a “Signal Hill”

DÍA 7º. CAPE TOWN
Excursión de los Viñedos del Cabo – día entero. Comenzaremos con la visita al Monumento Histórico Taal. A continuación, disfrutaremos de una cata de vinos en una de las bodegas. Almuerzo. A continuación, visita al pueblo de Paarl (“Perla” en holandés) para disfrutar de la arquitectura colonial con sabor holandés y reminiscencias francesas donde se asientan pequeñas bodegas.
Pasaremos por Paarl Main Road para admirar la diversidad arquitectónica de edificios holandeses, victorianos y art deco de regreso a Ciudad del Cabo. Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Degustación de vinos.

DÍA 8º. CAPE TOWN
Excursión de la Península del Cabo – día entero. Esta excursión les llevará a lo largo de la Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo; la Reserva Natural de Good Hope, donde verán el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” Incluido: Vehículo, Guía de habla castellana, Crucero de las Focas, Cabo de la Buena Esperanza, Visita a Pingüinos

DÍA 9º. CAPE TOWN – JOHANNESBURGO – MADRID
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar su vuelo de salida a Madrid (noche a bordo).

DÍA 10º. MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Llegada y continuación en autocar a la ciudad de origen. Fin del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
➤ JOHANNESBURGO: Balalaika Sandton ****
➤ AREA PARQUE KRUGER: Casa Do Sol ****
➤ CIUDAD DEL CABO: Portswood ****

Acercamientos a los aeropuertos desde todas las provincias de Castilla y León

Burgos , Soria , Segovia , Ávila , Valladolid , Palencia , León , Zamora y Salamanca.

NUESTRO PRECIO INCLUYE
➤ Billete de avión vuelo línea regular, clase turista.
➤ Traslados desde los diferentes orígenes al aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa.
➤ Vuelos domésticos Johannesburgo – Ciudad del Cabo – Johannesburgo
➤ Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en destino.
➤ Guía acompañante Viajafacyl desde origen.
➤ Autocar Gran Turismo todo el programa.
➤ 7 noches de Hotel en habitación doble.
➤ Régimen de pensión completa. No incluye bebidas.
➤ Guía local para realizar todas las visitas del programa.
➤ Audioguías durante todo el circuito.
➤ Maleteros en hoteles y aeropuertos
➤ 2 botellas de agua por día.
➤ Tasas áreas: 56€
➤ Seguro de asistencia en viaje y cancelación

Condiciones Generales
Dirigido a...

  • Tener cumplidos los 50 años en el momento de la inscripción. En el caso de parejas es suficiente con que uno de ellos cumpla los requisitos mencionados.
  • Personas que puedan valerse por sí mismas y que no alteren el desarrollo normal del programa.
  • En caso de personas con discapacidad reconocida (que sean autónomos en su día a día) deberán ser ayudados por su acompañante que debe cumplir igualmente los requisitos exigidos.

Inscripciones

  • Puede realizar su reserva en cualquiera de las agencias que comercializan Viajafacyl y que figuran expresamente en las páginas de este Catálogo.
  • Las plazas son limitadas y los asientos en todos los casos serán otorgados por riguroso orden de inscripción y una vez efectuado el depósito solicitado.
  • El depósito requerido en general será del 30 % del total del viaje. El resto del viaje se abonará con 15 días de antelación a la fecha de salida no obstante, hay viajes con especiales condiciones de contratación. Solicita información a tu agencia de viajes.
  • El incumplimiento en los pagos faculta a la organización a poder cancelar las plazas cobrando al pasajero los cargos que correspondan, sin posibilidad de efectuar reclamación alguna.

Documentación y Visados

  • En todos los visados se precisa disponer de DNI/ pasaporte en vigor y buen estado. Cualquier inconveniente derivado de facilitar datos incorrectos o de no disponer de la documentación en regla será asumido por el propio cliente, incluyendo las cuantías económicas derivadas de reemisión de billetes de avión, tramitaciones urgentes de documentación y visados... etc. En el caso de Rusia se precisa un visado especial, infórmese de los detalles en su punto de venta.

Salidas y llegadas

  • En determinados momentos y por cuestiones operativas puede haber acercamientos o enlaces en diferentes medios de transporte (microbús, taxis o línea regular) para poder cumplir el programa. En estas circunstancias excepcionales puede haber cambios en los asientos de autobús que son fruto de la recolocación de pasajeros.

Cancelaciones

  • Al tratarse de viajes realizados a la carta, estos tienen una serie de condiciones especiales de contratación y anulación que han de ser asumidos por los clientes en el momento de efectuar la reserva.
  • Todos los viajes llevan incluido un seguro de asistencia + seguro de cancelación que cubre el 100 % del viaje en caso de anulación antes de la salida. (*) Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente es, al menos, el importe del seguro de cancelación (consultar en cada caso) + 1O €/ Plaza por los gastos de gestión.
  • Además de los gastos mencionados expresamente en el apartado anterior (*) los gastos a aplicar serían los siguientes:
    • Si la cancelación se produce por cualquier motivo contemplado dentro de las coberturas del seguro no habrá gasto alguno independiente de cuando se produzca la misma (el seguro en cualquier caso solicitará presentar toda la documentación pertinente que certifique la idoneidad)
    • Si la cancelación se produce por motivos no contemplados en el seguro de anulación los gastos serían los siguientes: hasta 30 días antes de la salida sin gastos (*) desde 30 días a 1O días antes de la salida 40 % del total del viaje, desde 9 días hasta el día de la salida 100% de gastos.
    • En el caso de los cruceros las condiciones de las navieras son muy exigentes y diferentes a las planteadas anteriormente siendo informado el cliente de las mismas en el momento de contratar su viaje.

Cumplimiento de los viajes ofertados

  • Los turoperadores que incluyen sus productos en Viajafacyl 2019 están facultados a la cancelación de la salida hasta 21 días antes de la misma si no se garantiza al menos el 80 % de las plazas ofertadas en cada caso.
  • El contenido del programa será de obligado cumplimiento pudiendo alterarse el orden de las visitas y del itinerario respetando el contenido del mismo.
    • Así mismo, se podrán ejecutar cambios en el programa (anulación o modificación de servicios ofrecidos) en casos de fuerza mayor que serán en todo caso informados al cliente en el momento que se produzcan.
    • La no asistencia a excursiones o visitas programadas será responsabilidad exclusiva del viajero no pudiendo reclamar indemnización o reparación alguna
    • La responsabilidad en todos los casos de los viajes ofertados corresponde a los organizadores de los mismos, que dan contenido al Catálogo Viajafacyl 2019 siendo las agencias que distribuyen meros intermediarios de los mismos.
    • Los viajes son diseñados y ejecutados por los touroperadores y comercializados por las agencias minoristas adheridas al programa Viajafacyl.
    • Los precios que aparecen el folleto son los recomendados por los touroperadores que diseñan cada viaje a las agencias minoristas, sin que ello suponga la fijación de un precio mínimo o máximo.
    • Los precios de los viajes podrían variar debido a las posibles fluctuaciones de moneda de los países de destino o aumentos de carburante, de lo cual se informará debidamente al cliente con al menos, 21 días de antelación al comienzo del viaje.
  • Los precios no incluyen en los programas, Extras en los hoteles, tales como minibar, llamadas telefónicas. etc... Todo aquello no especificado en el itinerario y en los apartados el “El precio incluye”. Así como entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.
  • Todas las tasas aéreas han sido calculadas a Noviembre de 2018, por lo que pueden sufrir variaciones en la fecha de emisión de los billetes durante 2019.

Contrato de viajes combinados

  • En el momento de la contratación del viaje se le facilitará un documento con las condiciones de viaje que serán aceptadas por el pasajero.

Gastos de gestión

  • Se cobraran unos gastos de gestión de 5€ por reserva en destino nacional y 10€ por reserva en destino internacional.

Traslados a los aeropuertos

  • Serán incluidos desde cualquier capital de provincia de Castilla y León para todos los viajes. Las Rutas Naturales serán Ruta 1. Miranda-Burgos-Aranda (acercamientos de Soria a Aranda)-Madrid.
  • Ruta 2. León – Valladolid (acercamientos de Zamora y Palencia a Valladolid) Segovia (acercamientos de Ávila y Salamanca a San Rafael)- Madrid

Organización Según el viaje contratado, la organizadora puede ser de las siguientes mayoristas que se identifican en cada viaje:

  • MARSOL. CIF A09269887 Avda. de Cantabria 511° 09006 (Burgos), CICL 0929
  • CN TRAVEL. CIF B36341899 C/ Humo 1 38003 Santa Cruz de Tenerife XG 185. I-AV-0002105
  • POLITOURS, S.A. C.I.F. A-50141969 . Calle Coso, 46 P - 50004 ZARAGOZA Título-Licencia 19-CA.A.
  • MAPATOURS S.A., UF. A- 80/0 77407. Calle en San Solero 11, Planta 2a. 28.037 Madrid, Título/LicenciaC.I.C.MA. 555
  • DEL UNO AL OTRO CONFIN.MULTIDESTINOS, S.A., CIF A24427221 y con domicilio en C/ROA DE LA VEGA, 5, 24001 de LEON, Titulo/Licencia CICCL 24-30
  • CIRCUITOS A FONDO S.A. CIF A 78939410 C/ Goya, 22, 28001 Madrid Madrid Titulo/Licencia C.I.CMA 419
  • SPECIAL TOURS- Mayorista de Viajes S. A. CIF A-80609910 con domicilio fiscal en Calle Jose Robert Motta 27 07006 Palma de Mallorca Licencia no 633
  • OLAS Y NIEVE (SURMA EXPEDICIONES). CIF B24586158. C/Alameda, 11 (24007 LEON). CICL 24-61
  • CRUCEROS: tendrán la consideración de” Organizadora del Crucero” cualquiera de las compañías Navieras y/o sus representantes que constan como tales en este folleto.

ESTOS VIAJES ESTÁN SUJETOS A CONDICIONES ESPECIALES DE CONTRATACIÓN. SOLICITA DICHA INFORMACIÓN EN TU AGENCIA DE VIAJES PRECIOS RECOMENDADOS

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas