Romeria de "El Rocío"

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información

SÁBADO 8 JUNIO:CIUDAD DE ORIGEN – HUELVA Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones,cena y alojamiento.
DOMINGO 9 JUNIO: EL ROCIO Desayuno en el hotel y por la mañana salida para realizar una excursión de día completo a El Rocío, pequeña aldea del municipio de Almonte, a la que se accede por un camino que bordea el Parque Nacional de Doñana, dándole a ese camino unas vistas incomparables y una auténtica belleza. Zona de casas pequeñas y blancas, de mucha tradición, toda ella rodeando la Ermita de la Virgen del Rocío, donde reside la Blanca Paloma, nombre que se le da a esta Virgen y de la que existen miles de devotos que semanalmente van a venerarla. Durante la Romería del Rocío, más de un millón de personas se acerca a este lugar en la provincia de Huelva para venerar a la Virgen, dándole un colorido espectacular a esta aldea. Los peregrinos atraviesan a pie, otras veces en barca, las marismas del delta del Guadalquivir, para llegar al Rocío, en el límite del Parque Natural de Doñana. El momento álgido del fervor colectivo se alcanza en la noche del Domingo 9 al Lunes 10 de junio de 2019: engalanada, con adornos de donaciones anónimas, la paloma de las marismas sale, por fin, de su santuario una vez que entra el último Simpecado después del Santo Rosario que se reza, ya entrada la madrugada del Lunes. Autocar nocturno para traslados al hotel tras “el salto de la reja”. Almuerzo y cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

LUNES 10 JUNIO: HUELVA – RUTA COLOMBINA Desayuno y salida dirección a Huelva para visitar acompañados de guía oficial, la capital más occidental de Andalucía. Ubicada en la desembocadura del río Odiel, es una ciudad con tradición minera y testigo de importantes acontecimientos históricos como el descubrimiento de América. Podremos disfrutar su centro neurálgico, la plaza de las Monjas y entraremos al santuario de la Virgen de la Cinta. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida para visitar a la Punta del Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo el Monasterio de la Rábida donde se conserva la virgen de los Milagros ante la que oró Colón y la sala de Banderas que alberga blasones y tierra de todos los países americanos. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las réplicas a tamaño real de la Nao y las dos Carabelas (entradas no incluidas) Regreso al hotel, cena y alojamiento.
MARTES 11 JUNIO. EXCURSIÓN OpCIONAL A SIERRA DE ARACENA - GRUTAS DE LAS MARAVILLAS - RÍO TINTO. Estancia en régimen de MP en el hotel, con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Desayuno y excursión a Aracena, interesante conjunto monumental en el que destacan el Castillo, la iglesia gótica de Nuestra Señora de los Dolores del siglo XIII, las iglesias mudéjares, la plaza Alta y la espléndida arquitectura popular serrana. Continuación para realizar visita a las Grutas de las Maravillas (entradas incluidas). Terminaremos la visita en Río Tinto. Entrada incluida del Museo Minero y La Casa 21. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.
MIÉRCOLES 12 JUNIO: HUELVA - PUNTO DE ORIGEN. Desayuno en el hotel y salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Salida para realizar una excursión de día completo a El Rocío, pequeña aldea del municipio de Almonte, a la que se accede por un camino que bordea el Parque Nacional de Doñana, dándole
a ese camino unas vistas incomparables y una auténtica belleza.

Excursión a Huelva para visitar acompañados de guía oficial, la capital más occidental de Andalucía.

Por la tarde, salida para visitar a la Punta del Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo el Monasterio de la Rábida donde se conserva la virgen de los Milagros ante la que oró Colón y la sala de Banderas que alberga blasones y tierra de todos los países americanos.

Posibilidad de realizar excursión opcional a la sierra de Aracena de día completo con almuerzo en restaurante incluido.
Interesante conjunto monumental en el que destacan el Castillo, la iglesia gótica de Nuestra Señora de los Dolores del siglo XIII, las iglesias mudéjares, la plaza Alta y la espléndida arquitectura popular serrana. Continuación para realizar visita a las Grutas de las Maravillas (entradas incluidas). Terminaremos la visita en Río Tinto. Entrada incluida del Museo Minero y La Casa

 

Vive La Romeria de "El Rocío" con salida desde :
CASTILLA Y LEÓN
Salamanca 13:30
Miranda 8:45
Burgos 9:45
Palencia 11:30
Valladolid 12:15

PAIS VASCO
Irún 5:15
San Sebastián 5:45
Bilbao 7:00
Vitoria 8:00

CATALUÑA
Barcelona 4:00
Igualada 5:00
Lérida 6:00
Terrassa 3:15
Sabadell 3:30

ARAGÓN
Zaragoza 8:30
Calatayud 9:45

CASTILLA LA MANCHA
Valdepeñas 17:00
Manzanares 16:30
Ocaña 14:15
Guadalajara 11:25

MADRID
Madrid 13:15
Alcalá Henares 12:00

Autocar durante todo el recorrido

4 noches en hotel 4 **** en Costa de Huelva

Estancia en régimen Según Programa

Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas

Asistente en destino durante todo el circuito

Guía oficial en Huelva

Seguro de viaje 6C0

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 45 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas