Hotel Balneario Alhama De Aragon

Balneario Alhama De Aragon
Termalismo y Salud +55 años 5 Noches 460€ ¡Últimas plazas! Reserva ahora

Precios por persona en base a paquete de 5 noches en habitación doble.

Reserva ahora Solicitar información
Disfruta de la Oferta para mayores de 55 añosen el Hotel Balneario Alhama de Aragón. Aprovechate de esta oferta en la que podrás disfrutar de 5 piscinas termales activas (hidromasajes, cama de agua, jacuzzi, contracorrientes ychorros a diferentes alturas) + pediluvio 45 min, 3 chorroso duchas circulares, 3 fangoterapias y 1 Baño del Moro y la Mora. Y además tienes acceso libre al gimnasio de y Piscina exterior de agua termal, Parking exterior gratuito.

Oferta para Mayores de 55 años "A tu aire". Viaja en tu propio coche y relájate de 5 noches en el Balneario Alhama de Aragón, situado a 30kms de Calatayud, a 20kms de Monasterio de Piedra, y la misma distancia entre las ciudades de Soria y Zaragoza, a 110kms aproximadamente de a cada una de ellas.

Alojamiento y Pensión Completa (agua y vino de la casa incluidos) con 1 visita médica incluida.

Acesso a 5 piscinas termales activas (hidromasajes, cama de agua, jacuzzi, contracorrientes y chorros a diferentes alturas) + pediluvio 45 min, 3 chorroso duchas circulares, 3 fangoterapias y 1 Baño del Moro yla Mora.

También podrás disfrutar de libre acceso al gimnasio y  Piscina exterior de agua termal.

El Parking exterior es  gratuito.

Todos los servicios /tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 5 noches.

Hotel Balneario Alhama De Aragon 4*

- Alojamiento y Pensión Completa (agua y vino de la casaincluidos)

- 1 Visita médica, 5 piscinas termales activas (hidromasajes, cama de agua, jacuzzi, contracorrientes y chorros a diferentes alturas) + pediluvio 45 min, 3 chorroso duchas circulares, 3 fangoterapias y 1 Baño del Moro yla Mora.

- Gimnasio de libre acceso Piscina exterior de agua termal, Parking exterior gratuito.

- Todos los servicios /tratamientos incluidos son porpersona y por paquete de 5 noches.

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 15 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas