Un completo viaje por la China Clásica. Conoceremos la capital, Beijing, caótica y cautivadora, y acabaremos en Shanghai, moderna y cosmopolita.

DÍA 1. CASTILLA Y LEÓN – MADRID -PEKÍN
Acercamiento desde nuestras ciudades de origen hacia el aeropuerto de Madrid. Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular directo, con destino a Pekín. Noche a bordo.

DÍA 2. PEKÍN
Llegada a Shanghai, a continuación vuelo de conexión con destino a Pekín. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 3. PEKÍN
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, situada en el centro de la ciudad, una de las mayores plazas del mundo, donde se alza el monumento a los Héroes del Pueblo. La Ciudad Prohibida ubicada en el centro de la ciudad, fue palacio de 24 emperadores de las dos últimas dinastías Ming y Qing. En él se construyeron 9.999 (número que simboliza la paz eterna) salas y habitaciones, de estilo tradicional de la arquitectura china y representan las estructuras palaciegas más grandes existentes. Almuerzo restaurante local.Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano fue construido como jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. En la actualidad es uno de los parques imperiales más majestuosos de China. Está compuesto por el Lago Kunming, que abarca las tres cuartas partes y la Colina de la Longevidad, que ocupa el resto. Cena degustando el típico “Pato Laqueado” y alojamiento.

DÍA 4. PEKÍN
Desayuno buffet. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla, símbolo de la antigua civilización china y la cristalización de la inteligencia y sabiduría de su pueblo y un taller artesanal donde nos mostrarán el “Arte Milenario del Cloissonne”. Almuerzo restaurante local. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio nacional “Nido del Pájaro” y el centro nacional de natación conocido como “Cubo de Agua. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5. PEKÍN -XIAN
Desayuno buffet. Mañana libre a disposición de los señores clientes, para que puedan realizar sus compras en el famoso mercado de la seda o pasear por los callejones del barrio antiguo. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Xian. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6. XIAN
Desayuno buffet y almuerzo en restaurante local. Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, al este de la tumba del primer Emperador Qin, unificador de China hace más de dos mil años, se descubrieron sucesivamente 3 fosas, donde se enterró el ejército funerario de terracota como guardia del emperador difunto, siendo la fosa número 1 la más grande de todas. Dentro de esta fosa se encuentran 6.000 figuras a tamaño natural de guerreros y corceles de terracota, así como numerosas armas antiguas. Este hallazgo arqueológico se considera como la “Octava maravilla del mundo”. En 1979 fue erigido un museo sobre dicha fosa. Este hallazgo arqueológico es considerado como la “Octava Maravilla” del Mundo. La Pagoda de la Oca Salvaje (subida incluida) ubicada dentro del Monasterio de la Gracia. Fue construida por el Emperador Gao Zong, de la Dinastía Tang en el año 648, para conservar los 657 volúmenes de escrituras budistas que el monje Xuan Zhuang trajo tras su viaje a la India. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7. XIAN – GUILIN
Desayuno buffet. Después del almuerzo visitaremos la Gran Mezquita situada en el Barrio Musulmán, construida en el año 742 para atender las necesidades religiosas de una colonia musulmana cada vez más importante en la zona, es un buen ejemplo de la fusión entre los estilos arquitectónicos chinos y musulmanes ya que, aunque la construcción es externamente china y su apariencia es la de un monumento chino, la estructura interna, los grabados y la simbología de la misma muestran claramente la influencia musulmana. Otro ejemplo de esa fusión se descubre en el Salón Principal, donde hay numerosas inscripciones en árabe, pero ordenadas como caracteres chinos. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, situada junto al río Lijiang se considera “La Capital del Paisaje Chino”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 8. GUILIN – YANGSUO -GUILIN
Desayuno buffet. Durante la mañana realizaremos un Impresionante crucero por el Río Lijiang, travesía fluvial que comienza en el puerto de Zhujiang, durante la cual podremos admirar en toda su belleza este paisaje singular, con sus colinas de formación calcárea. Almuerzo a bordo. A continuación tiempo libre a su disposición para pasear por el pueblo Yangsuo, donde podremos contemplar su mercadillo y su arquitectura típica. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 9. GUILIN -SHANGHAI
Desayuno buffet. Por la mañana excursión al poblado Daxu, pequeña aldea situado a orillas del río Li. Durante los siglos pasados antes de que se construyera el ferrocarril, era uno de los cuatro puertos más importantes del río. La mayoría de sus habitantes se dedicaban al comercio y su mercado era famoso en todo el sur de China. Visitaremos sus calles estrechas, sólidamente empedradas, sus casas de madera alineadas a ambos lados y el puente Wanshou o puente de la longevidad. Almuerzo. A continuación traslado de nuevo a Guilin, donde podrán disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad.A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Shanghai. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 10. SHANGHAI
Desayuno buffet y almuerzo restaurante local. Durante la estancia en Shanghai visitaremos el Templo de Buda de Jade construido en 1882, su finalidad era albergar las dos estatuas del Buda de Jade Blanco, una sentada y otra reclinada, que el monje Hui Ge trajo de Birmania a finales del siglo XIX.Continuaremos las visitas con el Jardín Yuyuan, en apenas dos hectáreas ha conseguido condensar todos los elementos fundamentales de la jardinería china, creando un recinto que abre al visitante cien paisajes y mil escenas. El Malecón, situado en la orilla del río Huangpu, tiene una extensión de 1,5 Km; a un lado están situados los edificios victorianos de la época colonial, frente a los cuales se vislumbran los modernos rascacielos de la nueva zona de Pudong, con la Torre de Televisión y el nuevo edificio Jing Mao de 88 plantas; y la calle Nanjing, en su parte más cercana al río es una vía peatonal con numerosos comercios y continuamente animada por un interminable flujo de personas. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 11. SHANGHAI –ZHUJIAJIAO -SHANGHAI
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la excursión a Zhujiajiao, pequeño poblado flotante situado a 40 Km de Shanghai. Almuerzo restaurante local. Tarde libre a disposición de los señores clientes. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 12. SHANGHAI -MADRID – CASTILLA Y LEÓN
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Madrid. Llegada, traslado a nuestros puntos de origen y fin del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
➤PEKIN: Gran Hotel Beijing (ex Radisson Blu) 4* Superior
➤XIAN: Gran Noble *****
➤GUILIN: Sheraton *****
➤SHANGHAI: Ambassador **** Superior

Acercamientos a los aeropuertos desde todas las provincias de Castilla y León

Burgos , Soria , Segovia , Ávila , Valladolid , Palencia , León , Zamora y Salamanca.

NUESTRO PRECIO INCLUYE
➤ Billetes de avión línea regular, clase turista.
➤ Vuelos domésticos para los trayectos Pekín/Xian/Guilin/Shanghai
➤ Traslados desde los diferentes orígenes al aeropuerto de Madrid Barajas y viceversa
➤ Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en destino
➤ Guía acompañante VIAJAFACYL desde origen.
➤ Transporte en autocar Gran Turismo (o mini bus) todo el programa.
➤ 10 noches de Hotel con alojamiento y desayuno en habitación doble.
➤ 10 desayunos, 9 almuerzos, 5 cenas en restaurantes locales y una cena de Pato laqueado
➤ Primer vaso de bebida en las comidas (Agua, refrescos o cerveza local)
➤ Visitas en bus privado con guías locales de habla hispana durante todo el itinerario
➤ Entradas necesarias para las visitas indicadas en la ruta.
➤ Audio guías durante las visitas.
➤ Tasas aéreas: 370€
➤ Visado: 145€
➤ Seguro de asistencia en viaje y cancelación.

Condiciones Generales
Dirigido a...

  • Tener cumplidos los 50 años en el momento de la inscripción. En el caso de parejas es suficiente con que uno de ellos cumpla los requisitos mencionados.
  • Personas que puedan valerse por sí mismas y que no alteren el desarrollo normal del programa.
  • En caso de personas con discapacidad reconocida (que sean autónomos en su día a día) deberán ser ayudados por su acompañante que debe cumplir igualmente los requisitos exigidos.

Inscripciones

  • Puede realizar su reserva en cualquiera de las agencias que comercializan Viajafacyl y que figuran expresamente en las páginas de este Catálogo.
  • Las plazas son limitadas y los asientos en todos los casos serán otorgados por riguroso orden de inscripción y una vez efectuado el depósito solicitado.
  • El depósito requerido en general será del 30 % del total del viaje. El resto del viaje se abonará con 15 días de antelación a la fecha de salida no obstante, hay viajes con especiales condiciones de contratación. Solicita información a tu agencia de viajes.
  • El incumplimiento en los pagos faculta a la organización a poder cancelar las plazas cobrando al pasajero los cargos que correspondan, sin posibilidad de efectuar reclamación alguna.

Documentación y Visados

  • En todos los visados se precisa disponer de DNI/ pasaporte en vigor y buen estado. Cualquier inconveniente derivado de facilitar datos incorrectos o de no disponer de la documentación en regla será asumido por el propio cliente, incluyendo las cuantías económicas derivadas de reemisión de billetes de avión, tramitaciones urgentes de documentación y visados... etc. En el caso de Rusia se precisa un visado especial, infórmese de los detalles en su punto de venta.

Salidas y llegadas

  • En determinados momentos y por cuestiones operativas puede haber acercamientos o enlaces en diferentes medios de transporte (microbús, taxis o línea regular) para poder cumplir el programa. En estas circunstancias excepcionales puede haber cambios en los asientos de autobús que son fruto de la recolocación de pasajeros.

Cancelaciones

  • Al tratarse de viajes realizados a la carta, estos tienen una serie de condiciones especiales de contratación y anulación que han de ser asumidos por los clientes en el momento de efectuar la reserva.
  • Todos los viajes llevan incluido un seguro de asistencia + seguro de cancelación que cubre el 100 % del viaje en caso de anulación antes de la salida. (*) Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente es, al menos, el importe del seguro de cancelación (consultar en cada caso) + 1O €/ Plaza por los gastos de gestión.
  • Además de los gastos mencionados expresamente en el apartado anterior (*) los gastos a aplicar serían los siguientes:
    • Si la cancelación se produce por cualquier motivo contemplado dentro de las coberturas del seguro no habrá gasto alguno independiente de cuando se produzca la misma (el seguro en cualquier caso solicitará presentar toda la documentación pertinente que certifique la idoneidad)
    • Si la cancelación se produce por motivos no contemplados en el seguro de anulación los gastos serían los siguientes: hasta 30 días antes de la salida sin gastos (*) desde 30 días a 1O días antes de la salida 40 % del total del viaje, desde 9 días hasta el día de la salida 100% de gastos.
    • En el caso de los cruceros las condiciones de las navieras son muy exigentes y diferentes a las planteadas anteriormente siendo informado el cliente de las mismas en el momento de contratar su viaje.

Cumplimiento de los viajes ofertados

  • Los turoperadores que incluyen sus productos en Viajafacyl 2019 están facultados a la cancelación de la salida hasta 21 días antes de la misma si no se garantiza al menos el 80 % de las plazas ofertadas en cada caso.
  • El contenido del programa será de obligado cumplimiento pudiendo alterarse el orden de las visitas y del itinerario respetando el contenido del mismo.
    • Así mismo, se podrán ejecutar cambios en el programa (anulación o modificación de servicios ofrecidos) en casos de fuerza mayor que serán en todo caso informados al cliente en el momento que se produzcan.
    • La no asistencia a excursiones o visitas programadas será responsabilidad exclusiva del viajero no pudiendo reclamar indemnización o reparación alguna
    • La responsabilidad en todos los casos de los viajes ofertados corresponde a los organizadores de los mismos, que dan contenido al Catálogo Viajafacyl 2019 siendo las agencias que distribuyen meros intermediarios de los mismos.
    • Los viajes son diseñados y ejecutados por los touroperadores y comercializados por las agencias minoristas adheridas al programa Viajafacyl.
    • Los precios que aparecen el folleto son los recomendados por los touroperadores que diseñan cada viaje a las agencias minoristas, sin que ello suponga la fijación de un precio mínimo o máximo.
    • Los precios de los viajes podrían variar debido a las posibles fluctuaciones de moneda de los países de destino o aumentos de carburante, de lo cual se informará debidamente al cliente con al menos, 21 días de antelación al comienzo del viaje.
  • Los precios no incluyen en los programas, Extras en los hoteles, tales como minibar, llamadas telefónicas. etc... Todo aquello no especificado en el itinerario y en los apartados el “El precio incluye”. Así como entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.
  • Todas las tasas aéreas han sido calculadas a Noviembre de 2018, por lo que pueden sufrir variaciones en la fecha de emisión de los billetes durante 2019.

Contrato de viajes combinados

  • En el momento de la contratación del viaje se le facilitará un documento con las condiciones de viaje que serán aceptadas por el pasajero.

Gastos de gestión

  • Se cobraran unos gastos de gestión de 5€ por reserva en destino nacional y 10€ por reserva en destino internacional.

Traslados a los aeropuertos

  • Serán incluidos desde cualquier capital de provincia de Castilla y León para todos los viajes. Las Rutas Naturales serán Ruta 1. Miranda-Burgos-Aranda (acercamientos de Soria a Aranda)-Madrid.
  • Ruta 2. León – Valladolid (acercamientos de Zamora y Palencia a Valladolid) Segovia (acercamientos de Ávila y Salamanca a San Rafael)- Madrid

Organización Según el viaje contratado, la organizadora puede ser de las siguientes mayoristas que se identifican en cada viaje:

  • MARSOL. CIF A09269887 Avda. de Cantabria 511° 09006 (Burgos), CICL 0929
  • CN TRAVEL. CIF B36341899 C/ Humo 1 38003 Santa Cruz de Tenerife XG 185. I-AV-0002105
  • POLITOURS, S.A. C.I.F. A-50141969 . Calle Coso, 46 P - 50004 ZARAGOZA Título-Licencia 19-CA.A.
  • MAPATOURS S.A., UF. A- 80/0 77407. Calle en San Solero 11, Planta 2a. 28.037 Madrid, Título/LicenciaC.I.C.MA. 555
  • DEL UNO AL OTRO CONFIN.MULTIDESTINOS, S.A., CIF A24427221 y con domicilio en C/ROA DE LA VEGA, 5, 24001 de LEON, Titulo/Licencia CICCL 24-30
  • CIRCUITOS A FONDO S.A. CIF A 78939410 C/ Goya, 22, 28001 Madrid Madrid Titulo/Licencia C.I.CMA 419
  • SPECIAL TOURS- Mayorista de Viajes S. A. CIF A-80609910 con domicilio fiscal en Calle Jose Robert Motta 27 07006 Palma de Mallorca Licencia no 633
  • OLAS Y NIEVE (SURMA EXPEDICIONES). CIF B24586158. C/Alameda, 11 (24007 LEON). CICL 24-61
  • CRUCEROS: tendrán la consideración de” Organizadora del Crucero” cualquiera de las compañías Navieras y/o sus representantes que constan como tales en este folleto.

ESTOS VIAJES ESTÁN SUJETOS A CONDICIONES ESPECIALES DE CONTRATACIÓN. SOLICITA DICHA INFORMACIÓN EN TU AGENCIA DE VIAJES PRECIOS RECOMENDADOS

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas