¡Anticípate y ahorra! Verano en Canarias y Baleares

Solicita presupuesto e información Reserva ahora

Consultar disponibilidad y precios en la fecha que tu elijas y tipo de habitación.

Reserva ahora Solicitar información
Las vacaciones que siempre has imaginado. Aprovecha nuestras ofertas para viajar a las islas Canarias y Baleares difrutarás de las vacaciones soñadas.

Y ahora, garantizamos la cancelación de las reservas sin gastos hasta 15 días antes de la salida. Estas condiciones no son aplicables a las reservas de grupos. También están excluidas las reservas con billetes y hoteles de emisión inmediata o tarifas con condiciones especiales​

Solicitanos presupuesto para tus deseadas Vacaciones en las Islas Canarias o Islas Baleares, donde la temperatura durante todo el año es regular y además ideal para disfrutar de todas las islas, sus paseos, playas, rutas, etc...

Tiene una infraestructura y una variedad hotelera y de apartamentos muy amplia, donde podrás relajarte en el hotel mas cercano a la playa y en pleno centro de la islas, como así también podrás alojarte en un apartameto para disfrutar con la familia, amigos ó pareja de tus vacaciones.

¿Te apetece conocer Lanzarote ó Tenerife?, ¿Quizás eres mas de Fuerteventura ó Gran Canaria?, da igual, como tu quieras,elije la Isla que quieras y dinos en que fechas quieres viajar y nosotros te enviaremos el presupuesto lo antes posible, y siempre con recomendaciones de hoteles, apartametos, zonas para alojarte, etc..

Porque nosotros somos profesionales y queremos que desde el primer momento nuestro cliente difrute como nunca y así lo hacemos siempre.

¿Eres de los que prefieres consultar tu mismo el presupuesto?, sin ningún problema, aquí abajo te dejamos para que tu mismopuedas decidir dónde prefieres irete de vacaciones.

Ah!, también nos puedes pedir recomendación y te asesoraremos de la misma manera, porque en Outlet Viajes Burgos lo importante es nuetsro cliente.

 

Un clima maravilloso
Las islas canarias son distinguidas por tener un fantástico clima que atrae a una gran cantidad de turistas durante todo el año. Además, se dice que tienen una «primavera eterna´, con una media de 24 grados.

El clima varía de una isla a otra y, si bien puede encontrar un tiempo soleado en una, también sería posible disfrutar de la estación lluviosa en otra.

Gran canaria
Gran canaria se puede definir como un continente en miniatura. Esta isla es conocida por su versatilidad en cuanto a sus atractivos turísticos. No solo atrae a aquellos que busquen sol y playa, sino que también es requerida por aquellos que buscan realizar prácticas deportivas.

La isla de Gran Canaria, ofrece multitud de actividades recreativas, desde parques temáticos y museos, hasta playas y montañas. Todo ello supone una opción atractiva para esta Isla. Los turistas y visitantes, encuentran Gran Canaria como una de las mejores opciones para disfrutar de sus vacaciones en familia. Ello es debido a sus maravillosas playas y resorts, que disponen de todo lo necesario para procurar un lugar seguro donde prime la diversión familiar.

Además, Gran Canaria cuenta con paisajes increíbles y vistas pintorescas. Esta isla también es famosa como destino para realizar rutas de senderismo.

Tenerife
Tenerife cuenta con un atractivo muy valioso, más allá de las playas que definen a las Islas canarias. Se trata del parque nacional del Teide, estando catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Es el punto más alto de España y el tercer volcán más grande del mundo.

Además, Tenerife está repleta de atracciones turísticas destacadas, como parques temáticos, museos, actividades deportivas, clubes nocturnos, etc. Uno de los eventos más importante de esta isla, es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Declarado Fiesta de interés turístico internacional y considerado como uno de los de mayor relevancia a nivel mundial. Todo ello hace de Tenerife un destino de vacaciones memorable para disfrutar de unos maravillosos días en Canarias.

Fuerteventura
Fuerteventura es una de las islas más tranquilas y pacíficas. La isla está declarada en su totalidad, Reserva de la Biosfera de la UNESCO.  Toda ella está bordeada por las famosas Dunas de arena. Sin duda, esta es una de las islas más famosas entre las familias que buscan descansar en un entorno tranquilo y seguro. Fuerteventura cuenta con infinidad de playas de arena blanca, que se intercalan con zonas de acantilados. Es una isla muy popular para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el windfurf y el esquí acuático.

La Palma
La Palma es una de las Islas canarias más tranquilas y vírgenes. Toda la isla está considerada como Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Cuenta con gran riqueza cultural, y excelente cocina para aquellos que están de vacaciones en esta isla paradisíaca.

Esta isla canaria es conocida como la Isla Bonita, y es que cuenta con una belleza sin igual. La capital, Santa Cruz de La Palmas, es una localidad portuaria con estrechas calles adoquinadas y balcones de madera. Entre sus mayores atractivos, en el centro de la isla se localiza el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, donde se encuentra el mayor cráter volcánico del mundo.

Lanzarote
Lanzarote es otra de las islas celestiales del archipiélago canario. Toda la isla está considerada como Reserva de la Biosfera de la UNESCO.  El sur de Lanzarote está rodeado de vistas volcánicas superlativas, fruto de erupciones que se remontan al siglo XVIII. Además, esta isla cuenta con una gran cantidad de atractivos que la convierten en uno de los destinos favoritos entre los turistas. Más allá de sus fantásticas playas, Lanzarote cuenta con el museo del vino, los Jameos del agua, el Jardín de Cactus y la fundación Cesar Manrique, siendo este un gran pilar para los habitantes de la isla.

La Gomera
La isla de la Gomera es conocida por su tranquilidad, densa vegetación, belleza pintoresca y sus impresionantes playas. Toda la isla está considerada como Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

En el centro de la isla se encuentra su mayor atractivo, el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El parque alberga el bosque de Laurisilva, considerado como una joya natural.

El Hierro
El Hierro es una de las islas canarias más pequeña con grandes acantilados y algunas pequeñas playas, pero realmente hermosas.  Toda la isla está considerada como Reserva de la Biosfera de la UNESCO. En la actualidad, se desarrolla un plan impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para convertir esa paradisíaca isla en la primera isla del mundo en abastecerse totalmente de energías renovables. Además, El Hierro está declarada por la UNESCO como geoparque, es decir, que la isla cuenta con una red de lugares de importancia geológica.

Algunas de las atracciones turísticas que puede disfrutar en El Hierro durante sus vacaciones en Canarias incluyen la Iglesia de la Candelaria, La Restinga, la Iglesia de la Concepción y el Santuario de la Santa Madre.

 

 

 

 

 

 

Gran Selección Hotelera en todas las islas, Hotel de 4* y 3* estupendos para pasar unas magníficas vacaciones, cerca de la playa, del centro, con buena restauración de comidas y cenas, grandes piscinas y todos los detalles que necesitas.

Asi como una amplia variedad de Apartamentos Turísticos donde podrás sentirte como en casa.

Preguntanos y te diremos el hotel que mejor se adapte a tus necesidades, somos profesionales.

Hoteles On-Line Aquí

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 15 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas