Viaja desde Burgos

REY LEON 2020

El 6 de marzo 115€ Reserva ahora

Precios por persona

Reserva ahora Solicitar información
Descubre El Rey León, el musical que conmueve al mundo y disfruta solo o acompañado del mejor musical en el Teatro Lope de Vega, Madrid. El Rey León es uno de los musicales más universales que existen y que ya han visto más de 95 millones de espectadores en todo el mundo , ¿aún no lo has visto? , nosotros tenemos entradas en Platea Preferente , de las mejores entradas , ven y compruébalo tu mism@!!

Día de Salida : Salida de Burgos a la hora indicada , tiempo libre en Madrid hasta la hora del espectáculo , donde cada cliente tendrá la entrada reservada en PLATEA PREFERENTE , una de las mejores localidades del Teatro Lope de Vega. Una vez acabado el espectáculo regreso a Burgos.

- Tiempo libre en Madrid

- Entrada en Platea Preferente para sesión de las 18:00h

- Autobús ida y vuelta desde Burgos

- Entrada para espectáculo del Rey León con ENTRADA EN PLATEA PREFERENTE sesión 18:00h

- Seguro básico de viaje

- Guía acompañante Outlet Viajes Burgos

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas