Viaja desde Burgos

Madrid ida y vuelta

El 6 de marzo 18€ Reserva ahora
Reserva ahora Solicitar información
Ven a Madrid con viaje con salida desde Burgos , dia libre para que puedas difrutar viendo museos , teatros , paseando por sus calles , compras , etc....

Salida de Burgos a las 9:30h, llegada a Madrid y tiempo libre hasta la hora de regreso a Burgos.

Dia libre por cuenta del cliente.

- Autobús ida y vuelta desde Burgos

- Dia libre en Madrid

- Guia Acompañante desde Burgos

- Seguro Básico de viaje

Muy importante si quieres viajar el dia 15 de Febrero debes saber : Es un viaje organizado para ver el musical de Ghost. Los clientes que no contraten la entrada y únicamente reserven el billete de autobús deberán cumplir los horarios establecidos para el musical que se les informarán en el momento de la contratación.

Muy importante si quieres viajar el dia 6 de Marzo debes saber : Es un viaje organizado para ver el musical de el Rey León. Los clientes que no contraten la entrada y únicamente reserven el billete de autobús deberán cumplir los horarios establecidos para el musical que se les informarán en el momento de la contratación.

Condiciones Generales

Los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimineto, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes en función de la hora de llegada y los descansos que marca la Ley para el conductor. La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada. Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas