Viaja desde Burgos

Sri Lanka

Del 29 de agosto al 5 de septiembre 2210€ Reserva ahora

Precio por persona en habitación doble. Consultar disponibilidad y precio de individuales. Plazas limitadas. Salidas sujetas a confirmación por mínimo de plazas.

Reserva ahora Solicitar información
Sri Lanka es un país situado en el sudeste asiático con gran variedad de contrastes, clima agradable y una gran variedad de religiones. Seguro que te sorprenderá , ven y descúbrelo.

Salida Especial y Exclusiva para Precyl

Régimen en Pensión Completa en Hoteles de 4*

Día 1 - Ciudad de Origen - Madrid - Colombo

Salida en autobús desde las distintas capitales de provincia de Castilla y León hacia el Aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino Colombo, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2 - Colombo - Habarana
Cena

Llegada al aeropuerto de Colombo. Recogida de equipajes, recepción y traslado al centro de la ciudad para realizar la visita panorámica de Colombo. Conoceremos los lugares característicos de Colombo, como la parte residencial más elegante, llamada Cinnamon Gardens, el parque Viharamahadevi, el Templo Hindú, el Paseo Marítimo de Galle Face, la Plaza de la Independencia y la emblemática Sala de Convenciones Internacional BMICH. Al finalizar, traslado a Habarana (tardaremos más o menos 03 horas y media). Llegada al hotel de Habarana y check in en el hotel a la hora que esté disponible. Tarde libre para descansar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 - Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Habarana
Pensión completa

Desayuno en el hotel. Hoy tocará madrugar para poder subir pronto a la Roca de León, Sigiriya (salida aprox. a las 07.00h). De este modo, evitaremos las aglomeraciones y el calor. La visita de la roca de Leon es fundamental, ya que se considera la octava maravilla del mundo. Regreso al hotel a las 11.00h aprox. y tiempo para descansar en el hotel hasta la hora del almuerzo. Almuerzo en un restaurante local, que hoy nos deleitaremos con una comida típica servida en hojas de nenúfar, en un restaurante único con increíbles vistas a un arrozal. Seguidamente, nos dirigiremos a la segunda Antigua capital, Polonnaruwa, para ver los palacios antiguos, templos, stupas y las estatuas labradas en la roca. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 - Habarana - Matale - Kandy
Pensión completa

Desayuno en el hotel. Primero recorreremos una aldea para conocer la vida rural y los cultivos del país y ver a los agricultores trabajando la tierra. Para acabar, daremos un agradable y relajante paseo en un barco típico, denominado Oruwa. Luego en un local típico de telas, nos permitirán vestirnos con trajes característicos del país. En el camino hacia Kandy visitaremos las cinco cuevas en Dambulla, más conocido como el Templo del Oro. Lo siguiente será visitar un jardín de especias donde aprenderemos a cocinar un delicioso y típico plato con curry. Almuerzo en un restaurante local. Llegar al hotel de Kandy y check-in. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - Kandy
Pensión completa

Desayuno en el hotel. Visitaremos el fascinante Templo del Diente de Budda, Dalada Maligawa, templo donde se guarda la reliquia más importante el diente de Budda. No es obligatorio, pero sería mejor ir vestido en blanco, como visitamos el templo a la hora de la ceremonia. Kandy bien conocido el lugar de los artesanos, tendremos suerte de ver el Zafiro Azul Estrella más grande del Mundo en un museo de las gemas y ampliar nuestro conocimiento de las piedras preciosas del mundo. Almuerzo en un restaurante Local. Acabada la comida, habrá tiempo para callejear por el centro, visitando el Mercado principal de Kandy, donde se ve la vida auténtica de los cingaleses. Por la tarde, disfrutaremos del espectáculo de ver el baile típico de cingaleses sobre las 17.00 horas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - Kandy - Nuwara Eliya - Haputale
Pensión compleeta

Desayuno en el hotel. Salida hacia la montaña la denominada “pequeña Inglaterra”, cuyo nombre cingalés es Nuwara Eliya. En el camino, recogeremos las hojas de té en una plantación y visitaremos una factoría para contemplar en directo el tratamiento y la elaboración del apreciadísimo y famoso té de Sri Lanka. Al medio día, llegaremos a la ciudad y disfrutaremos de un paseo por el centro. Almuerzo en un restaurante Local. Continuación hasta Haputale. Llegaremos al hotel, situado en la montaña con unas vistas preciosas, y para no olvidar la tradición inglesa, aquí tomaremos un High Tea con dulces típicos de Sri Lanka. Al atardecer, participaremos en una actividad muy interesante que se llama “Make your own cocktail” y se trata de preparar un cocktail con ingredientes locales como licor de coco, etc. Hoy tendremos una cena especial de BBQ en una terraza al aire libre con un ambiente chillout. Alojamiento en el hotel.

Día 7 - Haputale - Ella - Tissamaharama
Pensión completa

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ella tempranito. Al llegar, vamos a hacer una actividad muy interesante: Primero montaremos en los tuk tuks para recorrer las calles estrechas con vistas preciosas, donde veremos, entre otros, el famoso Puente de Nueve Arcos. Después, montaremos en el tren que pasa por encima de este puente. Ella es el lugar más famoso del país para el turismo de senderismo. Después, salida hacia Yala. Almuerzo en un restaurante Local. Por la tarde, salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala. Según la suerte podremos ver leopardos, osos labrados, elefantes, cocodrilos, muchas clases de aves y todo tipo de animales que existen en Sri Lanka. Traslado a nuestro hotel en

Día 8 - Tissamaharama - Galle - Wadduwa
Pensión completa

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hasta la localidad costera de Koggala para ver la increíble y fascinante forma en la que pescan, subidos en un estrecho palo y anclados entre las olas de la playa, los pescadores de esta zona. Continuamos hacia la localidad de Galle, donde realizaremos la visita de la Fortaleza Holandesa. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hasta Wadduwa. Llegada y tiempo libre para descansar hasta la hora de disfrutar de la cena y alojamiento en el hotel.

Día 9 - Wadduwa - Colombo - Ciudad de Origen

De madrugada, traslado al aeropuerto de Colombo para tomar el vuelo de salida con destino Madrid, vía Estambul. Llegada a Madrid y traslado en autobús a cada una de las capitales de provincia de Castilla y León. Llegada y fin del viaje. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES
Kandy: Hotel Radisson Kandy 4*
Habarana: Habarana Village by Cinnamon 4*
Haputale: Akway Resort 3*
Thissamaharama: EKHO Safari 4*
Wadduwa: Jie Jie Beach 4*

Acercamientos desde todas las provincias de Castilla y León hacia Aeropuertos

Burgos , Soria , Segovia , Ávila , Valladolid , Palencia , León , Zamora y Salamanca.

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

29AUG MAD-IST TK1858 12.00 - 17.15
29AUG IST-CMB TK 730 18.35 - 05.20
06SEP CMB - IST TK 731 06.50 - 12.45
06SEP IST - MAD TK1859 13.55 - 17.25

NUESTRO PRECIO INCLUYE

Traslado al aeropuerto de Madrid
Vuelos Madrid - Colombo - Madrid
Guía acompañante desde la salida
Alojamiento en los hoteles señalados o similares.
Pensión completa (7 desayunos + 6 almuerzos + 7 cenas)
TRANSPORTE: Todos los traslados, excursiones y las visitas en vehículos dotados de aire acondicionado.
Asistencia de guía de habla española en destino, durante todo el viaje
Las entradas de los monumentos incluidos en el itinerario: Parque Nacional de Yala, La Fortaleza Holandesa en Galle, La visita de aldea en Habarana, El templo del Diente de Buda, Complejo arqueológico de Polonnaruwa, las Cinco cuevas en Dambulla, la experiencia de los Pescadores encima del palo.
Safari en jeep en el P. N Yala
El trayecto del tren desde Demodara hasta Ella
Seguro de cancelación y asistencia Premium

Qué no incluye

Gastos personales como los de lavandería, llamadas telefónicas, etc
Visado de entrada a Sri Lanka.
Bebidas en los hoteles y restaurantes.
Visitas y excursiones no especificadas en el itinerario.
Propinas y extras personales.
Las entradas para asistir al Festival de la Perahera.
Permisos de de cámara/video en los monumentos.
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “ El Precio Incluye “

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 15 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas