Madrid ida y vuelta

*Es una excursión que va a ver el musical de el Rey León , en este caso solo está incluido el autobús.

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Ven a Madrid con viaje con salida desde Burgos , para pasar el dia libre y poder disfrutar de la ciudad.

Salida de Burgos a la hora marcada , llegada a Madrid y tiempo libre hasta la hora de regreso a Burgos.

Dia libre por cuenta del cliente.

Desde Burgos

Frente  a Iglesia Santa María la Real y Antigua de Gamonal : 07:30

Calle Vitoria 137 : 07:35

Plaza España (Barco) : 07:45

Calle Madrid (Archivo) : 07:50

- Autobús ida y vuelta desde Burgos

- Dia libre en Madrid

- Guia Acompañante desde Burgos

- *Seguro Básico de viaje

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 45 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas