Feria de Abril en Sevilla

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Fiesta de Interés Turistico con salida desde diferentes ciudades.

DOMINGO 5 MAYO CIUDAD DE ORIGEN – SEVILLA

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.


LUNES 6 MAYO SEVILLA - FERIA DE SEVILLA

Desayuno en el hotel y por la mañana realizaremos una visita, con guía local, de la ciudad de Sevilla, para disfrutar de sus bellos monumentos entre los que destacan su catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la plaza de España, la Maestranza o el parque de María Luisa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde traslado a la Feria de Sevilla. Tiempo libre a disposición del cliente para disfrutar de la Feria, también conocida como la Feria de Abril, y de las numerosas casetas del Real, punto de encuentro de ganaderos que venden productos y de familias que disfrutan la fiesta. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


MARTES 7 MAYO JEREZ DE LA FRONTERA - FERIA DE SEVILLA

Desayuno en el hotel y por la mañana excursión a Jerez de la Frontera que, gracias a su vino, el “jerez” o “sherry”, la tradición ecuestre y taurina, el flamenco y el motor, ha traspasado fronteras. Visitaremos una típica bodega jerezana donde podremos degustar sus famosos vinos. Opcionalmente, podrá visitar la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde podrán ver un espectáculo con los mejores caballos del mundo. Almuerzo en el hotel. Traslado a la Feria de Abril y tarde libre a disposición del cliente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


MIÉRCOLES 8 MAYO EXCURSIÓN OPCIONAL A PREPARQUE DE DOÑANA - EL ROCÍO.

Estancia en régimen de MP en el hotel, con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido al Preparque de Doñana y El Rocío. Comenzaremos nuestra visita por el Preparque de Doñana, espacio natural protegido, para continuar luego hacia El Rocío para visitar la pequeña aldea del municipio de Almonte. Zona de casas pequeñas y blancas, Situado entre marismas se encuentra este santuario, donde se celebra la más popular de las romerías españolas, en la madrugada del lunes de Pentecostés la Ermita de la Virgen del Rocío, donde reside la Blanca Paloma, nombre que se le da a esta Virgen y de la que existen miles de devotos que semanalmente van a venerarla. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


JUEVES 9 MAYO SEVILLA – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Guía oficial en Sevilla

Excursión a Jerez de la Frontera y Visita bodega jerezana con degustación

Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido al Preparque de Doñana y El Rocío

Opcionalmente, podrá visitar la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde podrán ver un espectáculo con los mejores caballos del mundo.

CASTILLA Y LEÓN
Salamanca 13:30/ Miranda 8:45 / Burgos 9:45 / Palencia 11:30 / Valladolid 12:15

PAIS VASCO
Irún 5:15 / San Sebastián 5:45 / Bilbao 7:00 / Vitoria 8:00

CATALUÑA
Barcelona 4:00 / Igualada 5:00 / Lérida 6:00 / Terrassa 3:15 Sabadell 3:30

ARAGÓN
Zaragoza 8:30 / Calatayud 9:45

CASTILLA LA MANCHA
Valdepeñas 17:00 / Manzanares 16:30 / Ocaña 14:15 Guadalajara 11:25

MADRID
Madrid 13:15 / Alcalá Henares 12:00

EL PRECIO INCLUYE

Autocar durante todo el recorrido

4 noches en hotel 3* en alrededores de Sevilla, régimen según programa

Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas

Asistente en destino durante todo el circuito

Guía oficial en Sevilla

Visita bodega jerezana con degustación

Seguro de viaje 6C0

Condiciones Generales

Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del TRAFICO. El cliente deberá presentarse en el lugar indicado arriba a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será confirmado por los guías a los Sres clientes.La Agencia Organizadora se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido, así como modificar las horas y puntos de salida / llegada.Todos nuestros circuitos están supeditados a contar con un mínimo de participantes. Cuando por no alcanzarse ese mínimo, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que puedan reclamar cantidad alguna en concepto de indemnización.
POLITICA DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones producidas una vez se haya realizado la inscripción y el depósito correspondiente los gastos son al menos el importe del seguro de anulación(si el cliente lo hubiera contratado) + 10€/ plaza por los gastos de gestión.Además de los gastos contemplados anteriormente los gastos a aplicar serían los siguientes: 45 días antes del inicio del viaje habrá 100 % del importe total.

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas