CARIBE Verano 2020 | RESERVA EN JUNIO SIN GASTOS

Para todas las reservas realizadas durante el mes de Junio, con salidas hasta el 31 de Octubre de 2020, en caso de cancelación de la reserva no cobramos gastos hasta 15 días antes de la salida.

Este viaje no está disponible en este momento, si lo deseas puedes contactarnos para ver cuándo lo volverá a estar disponible:

Solicitar información
Este Verano podrás disfrutar del Caribe y sus hermosas playas, con la venta antiipada de reseva en mayo sin gastos. Viaja al Caribe, a las playas de Republica Dominicana, Riviera Maya, Cozumel, Cuba y mas destinos que podrás encontrar en nuestra web.

La Riviera Maya es una extensión de la costa del Caribe en la península de Yucatán al noreste de México. Es conocida por sus numerosos centros turísticos con todo incluido, como los de la Playa del Carmen, y sus largas playas. Al sur, Tulum tiene retiros de yoga y las ruinas conservadas de una antigua ciudad puerto maya, ubicada en un afloramiento sobre una playa de arena blanca.

Cozumel es una isla mexicana en el Caribe en su mayoría no desarrollada y es un puerto popular para cruceros, famosa por sus sitios de buceo. En el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, hay puntos de buceo en torno a una sección del arrecife mesoamericano y las esculturas sumergidas del Museo Subacuático de Arte. Chankanaab es un parque ecológico que rodea una laguna con cavernas submarinas y que alberga delfines, manatíes y tortugas marinas.

Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación.

Cuba es un país insular bajo un régimen comunista. Tiene playas de arena blanca como el azúcar y lo cubren campos de tabaco, que tienen un papel fundamental en la producción de los legendarios cigarros puros del país. La capital, La Habana, está rodeada de casas de colores pastel, con autos de la década de 1950 y arquitectura colonial española en el centro, que data del siglo XVI, La Habana Vieja. En los clubes de danza, se escucha salsa y se realizan espectáculos en el famoso cabaré Tropicana.

Vuelos Directos desde el 1 de Julio de 2020 hasta el 31 de Octubre de 2020

Hotel elegido en categoría elegida , 4*, 5*, 5*S, 5*L, 5*GL

Régimen alimenticio elegido como el Todo Incluido

Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Seguro de inclusión

Condiciones Generales

Vuelos a partir del dia 1 de Julio con vuelo directo regular desde Madrid , consúltanos precios y condiciones así como la fecha que mejor se adpate a tus preferencias.

Posibilidad de elgir hotel a gusto del cliente

Suscríbete ahora

y recibe en tu correo nuevas ofertas